Compartir
Publicidad
Publicidad

Boboboom: más mesas hechas con palés

Boboboom: más mesas hechas con palés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no es ninguna novedad hablar de muebles realizados con palés. Surgieron a la estela de la tendencia eco-friendly y desde entonces los hemos visto en blogs, en revistas de decoración, e incluso muchas firmas de decoración se han apuntado al carro y los producen en cadena. A pesar de todo ello, los palés siguen estando de moda y no parece que vayan a irse de nuestras casas, por el momento. Los hemos visto mayormente en el salón, como mesa de centro y como sofá, con colchonetas y cojines encima, pero también en el dormitorio conformando originales cabeceros de cama.

La propuesta que hoy quiero ofreceros viene de la mano de la firma Boboboom, especializada en la recuperación y el reciclaje, con el objetivo de presentarnos muebles y objetos decorativos, no solo ecológicos sino también divertidos. La originalidad de estas mesas realizadas con palés es que dejan de lado las tradicionales ruedas, e incorporan unas patas metálicas de cualquier longitud con lo que pueden ser utilizadas incluso como mesa de comedor. Incorporan, asimismo, cajones, con lo que añaden la función de almacenaje de la que carecían las propuestas que habíamos visto hasta ahora.

palette-tv-boboboom.jpg

Creo que es un paso más allá en esta moda que, por lo que parece, todavía no está agotada. Seguirá habiendo defensores y detractores del uso de los palés en decoración, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que siguen más vivos que nunca, renovándose y resistiéndose a morir. ¿Qué opináis?

Más información | Boboboom En Decoesfera | Recicladecoración: dos palés convertidos en cabecero de cama, Especial recopilatorio: ideas decorativas con palés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos