Compartir
Publicidad

Una buena idea: Decora tu baño como si fuera un salón

Una buena idea: Decora tu baño como si fuera un salón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que los baños tenían que ser sólo funcionales? ¡Tus legañas mañaneras se merecen contemplar la belleza desde que te levantas para ir al trabajo! Aquí os propongo una idea que, si bien no es aplicable a todos los baños, sí que darán un toque original al vuestro si os atrevéis a llevarlo a cabo.

Observad el baño de la foto, ¿qué le veis de diferente? Lo primero que salta a la vista es la lámpara del techo, más propia de un salón de tipo conservador. Una buena candidata es la lámpara Kristaller de Ikea, por unos 39,95€. Los cristales reflejarán la luz creando una atmósfera única en el cuarto de baño. Eso sí, si veis que no tenéis suficiente luz, recordad que siempre podéis poner luces a los lados del espejo para poder maquillaros o afeitaros mejor. En segundo lugar, veis un estupendo cuadro sobre el inodoro. Aquí ya va en los gustos de cada uno, pero yo me decanto más por los cuadros de temática marina para el baño. Como el de la imagen no se aprecia bien, supongo que será algún tipo de mapa o de cuadro abstracto, que tan de moda han puesto los ricos últimamente.

Por último, vemos una mesa auxiliar donde podéis colocar las toallas o el papel higiénico, junto con una planta. Si esta es vuestra opción, recordad que no todas resisten la humedad inherente de los cuartos de baño, y debe ser una planta resistente o directamente original. Un detalle que veo poco práctico son los suelos de madera, ya que los baños son sitios donde se está usando agua constantemente y los pavimentos sufren este desgaste. Además, me parecen menos higiénicos que por ejemplo los baldosines ya que son más difíciles de limpiar y al ser porosos pueden ser un buen sitio para las bacterias.

Imagen vía | Apartment Therapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos