Compartir
Publicidad

Un baño en blanco: la forma más económica de cambiar de decoración

Un baño en blanco: la forma más económica de cambiar de decoración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día os comentaba que el blanco era perfecto para los dormitorios, porque nos permitía hacer grandes cambios con sólo utilizar complementos y textiles, una opción por un lado muy económica y por otra muy sencilla pudiéndose realizar en poco tiempo.

Pues bien, ese truco como supondréis no sólo es aplicable al domitorio otra de las habitaciones donde puede ser una buena opción es el baño.

Tener un baño en blanco es muy habitual, el blanco suele ser el rey a la hora de elegir el color de los sanitarios, así como a la hora de elegir el color de las paredes ya que es un color muy limpio, luminoso y relajante que pega con las características de la habitación. Ahora bien, lo que no tan común es que utilicemos esas características para crear un baño para cada momento.

La imagen de arriba (un baño de Ideal Standard) en ese sentido es una imagen clave, como pasaba cuando os hablé de los dormitorios en blanco podéis ver claramente como los complementos y textiles son los que llevan todo el peso decorativo en la habitación y el resto de las piezas, incluyendo los sanitarios, muebles y paredes son un lienzo sobre el que plasmar sensaciones.

Como veis la suma de los complementos de la imagen es bastante económica, se trata de varias toallas, un albornoz, algunos complementos de tocador, etc, esto en suma lo podéis conseguir por menos de 100 euros, sólo tenéis que haceros con varias versiones e ir conjugándolas para darles distintos toques a la decoración.

El truco, como en el caso del dormitorio, se trata de darle un papel protagonista a los complementos así como a los textiles dentro del baño, olvídate de los cajones para colocar las toallas, o de colgar el albornoz detrás de la puerta, colócalos en puntos principales y utiliza tus utensilios habituales como decoración, de esa manera ahorrarás dinero al mismo tiempo que decoras.

Además este tipo de trucos o fórmulas para decorar son especialmente eficaces en el baño, ya que se trata de habitaciones donde los cambios son, por un lado bastante caros y por otro suelen tener una estructura mucho más estática.

Imagen | IdealStandard, Decoestilo En Decoesfera | Un dormitorio en blanco: la forma perfecta de tener un dormitorio para cada estación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos