Compartir
Publicidad

Soap bank, evita accidentes en el baño

Soap bank, evita accidentes en el baño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si usas pastillas de jabón sabes que especialmente en el caso de los niños y ancianos son peligrosas en el baño, ya que pueden caerse y producir resbalones, por eso me ha encantado este invento, que aunque un poco tonto, puede resultar bastante útil en esos casos.

Simplemente es una pequeña bandeja con una redecilla en la que ponemos las pastillas de jabón, que después pasan a la redecilla donde podemos utilizarlas sin temor a que se caigan. La función para la que fue inventado era aprovechar las pequeñas porciones de jabón, pero le veo más utilidad en seguridad.

Convivo ocasionalmente con una persona mayor con problemas de movilidad, pero que aún quiere tener su intimidad a la hora del baño, algo que comprendo, sin embargo mientras se baña o ducha, sobre todo en las casas que noe stán habilitadas para este tipo de personas, de vieja construcción, los demás no podemos evitar preocuparnos, esta es una forma de quitarte al menos una preocupación y una fuente de lesiones, ya sabemos que en las personas mayores pueden ser especialmente graves.

Vía | Hometone Más información | DesignDoubt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos