Compartir
Publicidad
Publicidad

Onda y Atmósfera, dos formas distintas de entender el baño

Onda y Atmósfera, dos formas distintas de entender el baño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que estáis cansados del típico baño tradicional, igual que el de la casa de vuestros padres, abuelos y así hasta la octava generación. No os preocupéis, porque en Decoesfera siempre tenemos algunas ideas que os pueden interesar, como los baños que os presentamos hoy y que son como vosotros: jóvenes, dinámicos y perfectamente integrados en las casas de hoy en día gracias a su versatilidad.

La casa italiana Bandini tiene dos propuestas que paso a detallaros y que he decidido agrupar por su similitud, que son las colecciones Onda y Atmósfera, que a buen seguro no os dejarán indiferentes. En la colección Onda, en tonos naranjas, está inspirado en el movimiento del océano, que resbala, crece y transcurre plácidamente. Este baño, realizado en madera, se caracteriza por las líneas curvas, suaves pero resistentes.

Como veis, los muebles se han combinado con lavabos de vidrio a juego con su naranja para formar un conjunto en perfecta armonía. El mueble de debajo del lavabo se combina también con una cajonera, un espejo y con una estantería en la que se pueden colocar hasta toallas, dado que tiene fondo suficiente. La colección Atmósfera, por su parte, ha sido realizada en tonos verdes y recuerda a la anterior por sus líneas curvas y depuradas. En este caso, las ondas se combinan con rectas y también están fabricados en madera. En este caso, también se puede adquirir la cajonera, la estantería y el espejo a juego para que nada desentone de tu baño.

Vía | Bem Legaus! Más información | Bandini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos