Mango Home tiene rebajada la solución más bonita para organizar tu cuarto de baño: un organizador de algodón para colgar en la pared con múltiples bolsillos
Baño

Mango Home tiene rebajada la solución más bonita para organizar tu cuarto de baño: un organizador de algodón para colgar en la pared con múltiples bolsillos

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de nuestro hogar, ya que es una zona común que se utiliza a diario. Aquí, dejaremos muchos de nuestros productos de cuidado personal e higiene. Por eso es posible que si no cuentan con mucho espacio o no tienes un mobiliario que se ajuste a todos ellos, terminen desorganizados y creando un auténtico caos.

Aunque ya te contamos algunas soluciones para tener ordenada, por ejemplo, la ropa, esta vez queremos traerte la solución más práctica para que tu cuarto de baño esté perfecto siempre y puedas tener a mano los artículos que más utilices como cepillos del pelo, cremas, máquinas de afeitar...

Dicha solución la hemos encontrado en Mango Home. Se trata de un organizador de algodón para colgar en la pared y con múltiples bolsillos. Su diseño además, es de lo más bonito, por lo que se integrará a la perfección con el resto de decoración de tu hogar.

organizador

Concretamente cuenta con 6 bolsillos amplios para los artículos que hemos mencionado anteriormente, aunque en realidad puedes distribuirlos como tú prefieras.

Aunque está diseñado especialmente para tener el cuarto de baño organizado, este organizador también puedes colocarlo en otra estancia como cocina o dormitorio.

Otro punto a su favor es que su precio está ahora en promoción. Puedes comprarlo por 17,99 euros.

Otros organizadores para el baño que pueden interesarte

Nereby Almacenaje Colgante Acces
  • Este organizador de fibra natural ideal aporta un toque rústico a nuestras estancias. Con 6 bolsillos para guardar los productos que necesites, es ideal para el cuarto de baño y cocina. Su precio en IKEA es de 8 euros.

NEREBY Almacenaje colgante, accesorios, natural

Organizador
  • Organizador colgante para baño de tela con 3 bolsillos y bonito diseño. Sus medidas son de 5x10x5 centímetros. Su precio en Amazon es de 17,99 euros.

Gwotfy Organizador Taquilla, Bolsa Colgante baño, Bolsa Colgante Pared, Organizador de Tela para Colgar Baño, Organizador Colgante Puerta Baño, Bolso Colgante Organizador para Guardar Cosas

organizador
  • Organizador para colgar en la pared con 4 bolsillos de tela de lino impermeable ideal para baños, oficinas y dormitorios. Vienen incluidas las dos piezas de la imagen. Su precio en Amazon es de 16,99 euros.

Organizador Colgante, Bolsa de Almacenamiento para Colgar Pared con 4 Bolsillos, Impermeable Tela de Lino Colgante Puerta Organizadores para Baño, Oficina, Habitación Infantil (2 Piezas)

En Decoesfera | Siete muebles de lavabo y auxiliares ideales para los cuartos de baño más pequeños

Fotografía | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio