El cuarto de baño (por lo general) suele ser la zona de la casa más descuidada en cuanto a decoración. No obstante, son muchos los productos que terminamos almacenando dentro del mismo y precisar de bonitos muebles donde incluir estos accesorios le dará a la zona un toque de frescura y limpieza agradable de notar.
Lejos de los típicos toalleros que colgamos detrás de la puerta, contar con un estético complemento donde colgar nuestras toallas de ducha será primordial para darle al cuarto de baño ese toque estético que tanto necesitamos.
TIKAMOON Toallero en bambú
Un toallero de bambú que decora y mantiene ordenado el cuarto de baño
Son muchos los productos de cuidado de la piel que terminamos almacenando en el baño, tanto es prácticamente imposible mantener todo en orden y con una estética perfectamente cuidada.
Por ello, si queremos lograr conseguir el baño soñado, la compra de este toallero de bambú será el elemento clave para comenzar a darle ese toque estético, sencillo y minimalista que necesitamos en casa.
Se trata de un toallero fabricado en bambú que le dará a nuestro baño un toque asiático, sencillo y bonito. Fabricado sobre dos pies, es estable y puede colocarse de manera individual, sin precisar de taladros.
Este toallero cuenta con dos barras que ofrecen una belleza a la vez que espacio de almacenaje al hogar.
Con respecto al precio, podemos encontrarlo rebajado en Maisons du Monde por 36,90 euros (en lugar de 44,90 euros).
Imágenes | Maisons du Monde
En Decoesfera | Prepara tu terraza o jardín para la primavera con este toldo vela, ahora a mitad de precio
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera