Lidl acaba de poner a la venta un toallero eléctrico que puede utilizarse de pie o fijado a la pared

Con este toallero podrás tener tus toallas siempre secas y calientes durante el invierno

Toallero eléctrico Lild
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

Cuando hablamos de mejorar un baño, a menudo pensamos en reformas grandes o en cambios radicales de decoración. Pero la realidad es que a veces las mejoras más significativas vienen de accesorios prácticos que solucionan pequeños problemas cotidianos. Cosas que hacen la vida más cómoda y que mejoran nuestro día a día. 

Precisamente, con la llegada del otoño, notamos que a causa de la bajada de las temperaturas y del aumento de la humedad, a las toallas les cuesta secarse más de lo habitual. Y de cara al invierno, esa situación no hace más que empeorar.

Para solventar ese problema y que las toallas se sequen rápidamente para tenerlas siempre listas para ser utilizadas, acabar con el olor a humedad del tejido mojado o para poner a secar esas pequeñas prendas que necesitamos con urgencia, los toalleros eléctricos son una fantástica solución. 

La solución para secar las toallas en invierno 

Lild pondrá a la venta el próximo viernes 17 de octubre un práctico toallero eléctrico que ayudará a que ganemos en calidez y confort en casa durante la temporada de otoño/invierno. 

Toallero Electrico Lidl

Con una potencia de 150 W, este radiador cuenta con barras calefactoras que alcanzan aproximadamente los 50 °C, perfectas para dejar tus toallas cálidas sin riesgo de quemaduras. Con esa temperatura, las toallas se mantienen secas incluso en invierno o en baños con poca ventilación, evitando la sensación desagradable de humedad al usarlas. 

Y además, al mantener las toallas secas, se reduce la aparición de moho, bacterias y olores, algo muy útil en ambientes húmedos. Por otro lado, mejora la calidez en el baño al funcionar como un pequeño radiador, elevando la temperatura y aportando una sensación de bienestar tras la ducha. 

La versatilidad es uno de sus puntos fuertes, ya que puedes colocarlo tanto de pie como fijarlo a la pared, lo que te permite adaptarlo a la distribución y el espacio de tu baño. Y para manejarlo, el toallero cuenta con un interruptor de encendido y apagado.  

Respecto al precio, este toallero eléctrico tiene un precio de 44,99 euros.

Fotografías | Pvproductions para Freepik, Lidl

En Decoesfera | Primark vuelve a sorprender con esta solución de almacenaje para el baño: una estantería que también es toallero y está tirada de precio

En Decoesfera | El toallero de Lidl ideal para aportarun toque de diseño al cuarto de baño: es vertical y no necesita taladros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Inicio