Lidl lanza dentro de tres días el calefactor cerámico de pared, ideal para no pasar frío nunca más en el baño

Con este dispositivo que se ancla a la pared no pasarás nunca más frío en el baño al levantarte

Calefactor de baño
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

En muchas casas, entrar al cuarto de baño en estos meses de invierno es casi un acto de valentía. Sobre todo, cuando te levantas temprano para ir a trabajar. Además, da igual que tengas la calefacción a tope en el resto de la casa. Lo cierto es que el baño siempre es la estancia más fría, especialmente en esos momentos antes de ducharse cuando te enfrentas a las baldosas gélidas con los pies descalzos.

Y si tienes niños pequeños, ese frío hay que combatirlo como sea para generar una sensación de confort. Para esas situaciones, más allá de tener un pequeño calefactor de aire de suelo, que suele ser incómodo por los cables y porque hay que sacarlo y recogerlo, hay otras alternativas que pueden mejorar nuestra calidad de vida. 

El calefactor cerámico de pared que transformará tu cuarto de baño

Muchas veces una pequeña inversión puede conseguir un cambio radical en nuestro día a día sin necesidad de meternos en grandes gastos ni en obras interminables. Y este calentador cerámico de pared que hemos fichado entre las novedades de esta semana en Lidl es la confirmación oficial de que podemos convertir el baño en un refugio cálido por menos de 30 euros.

Calentador Ceramico De Pared Lidl

El viernes 12 de diciembre la cadena de supermercados alemana lanza en sus tiendas físicas este calefactor cerámico de pared de la marca SilverCrest. Con una potencia de entre 1150 y 2000 W que permite ajustar la intensidad del calor según las necesidades de cada momento. 

Este aparato cuenta con tecnología PTC (Coeficiente de Temperatura Positivo), que calienta el aire más rápidamente que los calentadores convencionales, especialmente en la fase inicial. Una auténtica maravilla para esos momentos en los que entramos al baño temblando y necesitamos calor de forma urgente porque tenemos que ducharnos para ir a trabajar o porque tenemos que bañar a los niños rápidamente antes de acostarlos. 

Entre sus detalles más prácticos, este calefactor incorpora una pantalla LED con termostato digital y un temporizador integrado. Dos aspectos fundamentales con los que gestionar la duración y la intensidad del calor, gracias a un panel intuitivo que viene en el propio dispositivo. Además, lleva un mando a distancia con batería incorporada para poder regularlo cómodamente. 

Calentador Ceramico De Pared Lidl

Sobre sus dimensiones, el calefactor mide aproximadamente 50 x 17 x 11 cm, lo que lo convierte en una opción compacta y discreta para instalar en la pared del baño sin que ocupe espacio en el suelo. 

Su instalación es sencilla, ya que viene con todo el material necesario para montarlo en la pared, y está especialmente diseñado para resistir la humedad del cuarto de baño. Y respecto a su precio, este calentador cerámico de pared de Lidl que estará disponible este viernes cuesta solo 29,99 euros.

Fotografías | Hemant Kanojiya en Unsplash, Lidl

En Decoesfera | La guía práctica para ahorrar en calefacción: siete gestos eficaces que ayudan a conservar el calor

En Decoesfera | Cómo calentar la casa en invierno sin calefacción con la ayuda de estos tres trucos científicos

En Decoesfera | Del radiador a la bomba de calor: lo que ganarás (y lo que perderás) desde el primer día

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Inicio