Publicidad

Faldas para un lavabo de líneas rectas

Faldas para un lavabo de líneas rectas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Me encantan las faldas para los lavabos. Por muchas cosas, pero fundamentalmente por su romanticismo y por demostrar una vez más que simplemente con la ayuda de la tela adecuada podemos ser capaces de reconvertir completamente un ambiente, transformándolo a nuestro gusto en un abrir y cerrar de ojos.

La cuestión es que solemos ver las faldas aplicadas a lavabos de líneas curvas, tapando los pedestales y convirtiendo sus interiores en lugares secretos de almacenamiento, al abrigo de miradas indiscretas. Pero, ¿qué pasa si nuestro lavabo es de líneas rectas?, ¿podríamos seguir empleando este truco decorativo?

Falda para lavabo de líneas rectas

Pues como demuestra esta imagen de uno de los proyectos de Leverone Design , que he encontrado esta mañana en Centsational Girl, claramente sí, aunque en este caso no cubre el lavabo directamente sino el mueble que lo soporta.

La clave parece estar en sustituir los fruncidos y los pliegues por caídas rectas, utilizando una tela de motivos geométricos y pasándola por la barra con una cinta de ollaos. ¿Qué os parece, os gusta la idea?

Imágenes vía | Centsational Girl En Decoesfera | Cinco muebles y siete ideas para un lavabo con pedestal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios