Compartir
Publicidad

El otoño se cuela en el baño con los diseños de Javier Mariscal

El otoño se cuela en el baño con los diseños de Javier Mariscal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes una casa llena de color? ¿Te aburren los lavabos de blanco inmaculado o de esos tonos neutros que suelen ponerse? Entonces, quizás te encaje esta colección diseñada por uno de nuestros diseñadores más internacionales, Javier Mariscal.

Ahora, coindiciendo con la entrada del otoño, este diseñador valenciano ha realizado su particular homenaje al otoño con "Autumn", la colección Bathco by Mariscal. Una colección con cinco llamativos estampados ideales para darle un toque diferente al baño.

4033bcru54 New Cuenca Autumn

El estampado de esta nueva colección de Bathco se ha diseñado inspirádose en el encanto de esta estación, en la amplitud de tonalidades que podemos encontrar en las montañas y en los bosques en esta época del año. Y lo ha hecho con unos motivos muy utilizados en textiles o en papeles pintados, pero que no suelen utilizarse para vestir un lavabo.

Javier Mariscal

Además, cada pieza es única e irrepetible, ya que los lavabos han sido decorados a mano por artesanos, recuperando de esta manera la tradición artesanal cerámica tan arraigada en muchas zonas de nuestro país. Una colección diferente para baños diferentes, con el sello inconfundible de Javier Mariscal.

Más información | Bathco
En Decoesfera | Lavabos decorados de The Bathco, con accesorios a juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio