Publicidad

El DIY llega a las mamparas, la B-smart de Cosmic la puedes instalar tú mismo

El DIY llega a las mamparas, la B-smart de Cosmic la puedes instalar tú mismo
Sin comentarios

A estas alturas ya estamos todos más que acostumbrados a montar mesas, estanterías e incluso alguna que otra cama pero, ¿y las mamparas? Pues bien, Bath+ by Cosmic presenta al mercado B-smart, una colección de mamparas diseñadas para que las instalemos nosotros mismos, de la manera más fácil posible y sin la necesidad de hacer agujeros en la pared. Cada mampara, además, incluye un práctico kit de complementos para organizar los utensilios de higiene personal.

La colección dispone de cuatro modelos de mampara, para atender las diferentes necesidades: mampara entre paredes con puerta corredera y un segmento fijo, walk in de ducha fijo, mampara frontal con puerta corredera y segmento fijo y con un lateral fijo y, por último, mampara angular corredera de 2 puertas y 2 segmentos... Así tenemos donde elegir.

Cosmic Bsmart4 Amb Final

El modelo más común, el de la mampara entre paredes, se puede colocar siguiendo ocho pasos muy sencillos. Nosotros podemos decidir previamente si taladramos la pared o si sujetamos la divisoria con las bandas adhesivas incluidas en los laterales, yo apostaría por la segunda opción que no me llevo muy allá con el taladro...

Cosmic Bsmart1 Amb1 Final

La instalación de los otros tres modelos también es muy sencilla y además para no perderse hay videos tutoriales que Cosmic ha publicado en su canal de youtube.

Cosmic Bsmart 2 Amb2 Final

Así pues, como podéis ver en las fotos, B-smart es una colección pensada para facilitar un orden funcional en el baño, por eso, el kit de complementos incluido está pensado para colgar en el perfil esquinero diseñado con este propósito, evitando hacer taladros para fijarlos y optimizando así el espacio de la ducha.

¿Qué os parece la idea?

Más información | Cosmic y Pomdor
En Decoesfera | Mamparas personalizables para los cuartos de baño más amplios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios