Compartir
Publicidad
Publicidad

Columna de ducha con acabado madera

Columna de ducha con acabado madera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa Bañacril acaba de presentar su nueva columna de ducha de acero inoxidable, Iowa, revestida con un laminado especial de plástico decorativo que imita madera y le da un toque étnico, adaptándose así a las actuales tendencias en decoración.

El revestimiento que recubre el acero es un laminado de alta presión, sólido, compacto y resistente al agua con unas características de resistencia mecánica y química que lo convierten en un material idóneo para el cuarto de baño.

Iowa cuenta con una grifería de tres vías y tres jets orientables que, a su vez, ofrecen la posibilidad de graduar de tres formas diferentes la salida del agua consiguiendo un total de nueve posiciones. La ducha fija dispone de un difusor redondo de 180 mm de diámetro y la ducha teléfono cuenta con un práctico soporte giratorio.

Sin embargo, uno de los detalles que más nos llama la atención de esta columna es su forma curvada, que ha permitido colocar un práctico estante en el hueco trasero que puede servirnos para guardar cómodamente el gel.

detalle iowa

Recientemente Bañacril, que celebra sus 50 años en el mercado, había presentado a Caribo, una columna de ducha miminalista con un cajón de madera de iroco, que como sabéis es altamente resistente al agua, también a modo de práctica estantería accesible por detrás. La vemos en la foto de abajo. Si quereis ver más de éstas y otras propuestas para el baño podéis consultar el nuevo catálogo 2007 que acaban de publicar.

caribo bañacril

Vía| Construnario Más información| Bañacril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos