Compartir
Publicidad

Colores claros y formas geométricas simples para lograr un ambiente más natural en el cuarto de baño

Colores claros y formas geométricas simples para lograr un ambiente más natural en el cuarto de baño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Líneas puras, luminosidad y geometrías simples se encuentran en las novedades de Solid Surface que se presentan en el nuevo catálogo de Natural Series. Las nuevas piezas conectan con el lavabo tradicional y, a la vez, lo proyectan hacia el futuro amplificando sus posibilidades estéticas y su versatilidad.

Las nuevas referencias recurren una vez más al color blanco, el mismo que siempre ha estado presente en los baños de Bathco, para crear nuevas formas, homenajes a las ya existentes y evoluciones necesarias. Bathco presenta en este nuevo catálogo la característica Thin que va un paso más allá creando unos acabados visuales más ligeros sin renunciar a la esencia ni a sus características.

6017 Trieste 02

6016 Umbria 01

Los dos ejemplos más claros de ello son los lavabos Trieste y Umbría, en las imágenes sobre estas líneas. Trieste podría ser una pieza de una vajilla por su armonía, sus curvas orgánicas y sus paredes esbeltas. Por su parte, la delicadeza de Umbría se manifiesta en sus formas, unas formas que se curvan para acercarse al usuario.

Los lavabos dobles cada vez son más demandados por las parejas, por eso, se recurre a la sutileza visual de Bari. Se trata de un lavabo con una curvatura limpia que genera un ambiente bien equipado a la par que armónico que podéis ver en las primera foto de este artículo.

6015 Belted 01
6025 Ssurface Cuadrado 01

En contraposición y para uso individual, Bathco lanza la quintaesencia del minimalismo. Cuadrado, en la imagen sobre estas líneas, es un lavabo sin curvas que rinde homenaje al ángulo recto. Vanguardia, futuro y elegancia visual se unen en estas piezas que conectan y facilitan el almacenamiento.

La empresa cántabra también hace una fuerte apuesta por los muebles con lavabo incorporado que completan la zona del aseo. Cinco propuestas respaldan esta idea que combina lavabos de Solid Surface con muebles de madera: Padua auna diseño y eficacia en una sola pieza de formas sutiles y detalles exquisitos como los toalleros integrados. Por otra parte, Livorno es fiel a las líneas puras pero atrevido en los juegos geométricos, convierte la higiene en un ritual salpicado de modernidad.

Sorrento es un mueble con lavabo incluido con menores demandas espaciales, contemporáneo y de guiños geométricos. Este modelo, que está disponible en dos tamaños, brilla en las estancias sin necesidad de artificios. Tarento tienen vocación funcional, repartiendo sabiamente las superficies para diferentes usos y dando importancia al lavabo Belted que se encastra en su superficie. Algo que ocurre de igual manera en el mueble Belted, un elegante modelo que compone una pieza global en la que tanto pila como mueble juegan con las formas circulares y reorganizan sabiamente las superficies. Está disponible tanto individual como en pareja y en dos colores; gris y roble.

¿Cuál es el modelo que más os gusta?

Más información | Bathco
En Decoesfera | Lavabos sobre encimeras en los baños, ventajas e inconvenientes y once propuestas para tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio