Compartir
Publicidad

Circle Mirror, el espejo que te dice la cantidad de agua que gastas

Circle Mirror, el espejo que te dice la cantidad de agua que gastas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que ya la mayoría de nosotros estamos conciados con el problema del agua y con lo importante que es su ahorro y es que sólo nuestra cartera sufre cuando la derrochamos sino que todo el planeta lo hace.

Por desgracia, aunque prácticamente todos somos concientes de que hay que aprovechar el agua, a veces no controlamos pequeños gestos y el gasto que suponen, como la cisterna o el grifo del baño, es increíble la cantidad de litros que podemos gastar al año con sólo olvidarnos de cerrar el grifo mientras nos lavamos los dientes.

Circle Mirror, este espejo de baño que os traigo hoy, diseñado por Jin Kim, intenta precisamente hacernos conscientes de este gasto, con u pequeño dispositivo y luces LED de colores nos mostrará, día tras día la cantidad que hemos gastado, en el día, en el mes... y en el año. Todo con un sencillo dispositivo que controla el agua que baja por el lavabo, muy práctico pero es cierto que es una pena no tener un dato fiable ya que no recoge el gasto de toda la casa.

Además de irnos avisando con distintas luces de colores de la cantidad gastada en los diferentes periodos también nos indica con iconos cómo es nuestro gasto en relación a lo que debería, iconos muy gráfico como un niño cargando agua de un pueblo a otro o un oso polar quedándose sin lugar para vivir.

Más información | YankoDesign En Ahorro diario | Ahorrar agua En Decoesfera | Algunos consejos para ahorrar agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos