Estaba echando un vistazo a las nuevas colecciones Bowl y Fluent de Arik Levy para Inbani y me han gustado mucho, pero me he fijado en el mueble que podéis ver en las fotos sobre estas líneas, el mueble tipo cesta bajo lavabo, y me he empezado a preguntar si será o no una buena idea. El caso es que es muy original en su diseño y permite tener un montón de cosas a mano en un baño en el que no haya mucho espacio para una encimera.
Pero digo yo que ya de poner un mueble bajo lavabo tal vez sería mejor uno que aprovechase más el espacio hasta el suelo. Es decir, por un lado es un mueble que parece práctico para baños pequeños, en los que no se pueden colocar las cosas al lado del lavabo y hay que ponerlas debajo, pero por en realidad no maximiza al aprovechamiento del espacio. Otro tema es la limpieza, parece un mueble que se va a ensuciar bastante y poco práctico a la hora de limpiar.
Conste que el contraste entre el mármol blanco, el metal en los barrotes y el diseño estilo cesto me encanta, pero tal vez me parece más adecuado para la pieza que podéis ver en la foto sobre estas líneas, que es más versátil y se puede mover al sitio del baño que más nos convenga en cada momento.
Me encantará saber cuál es vuestra opinión, tal vez es que yo me estoy volviendo demasiado práctica y de un tiempo a esta parte, pienso demasiado en la comodidad del mobiliario. Me gusta ver muebles bonitos, pero si al mismo tiempo no tienen un diez en funcionalidad rápidamente les encuentro alguna pega.
Vía | Archi Design Club
Más información | Arik Levy y Inbani
En Decoesfera | Mueble de obra bajolavabo una buena idea en baños pequeños
Ver 2 comentarios