A la hora de decorar nuestro hgoar si queremos que sea eso nuestro necesitamos aportar nuestra propia personalidad.
Esto hasta hace poco era imposible hacerlo dentro de las piezas del cuarto de baño, ya que casi no existía variación entre los distintos modelos y colores, sin embargo, como hemos demostrado en Decoesfera con multitud de diseños esto cambia más, hasta el punto de que tú mismo puedes elegir la textura con la que quieres que vaya decorada tu cerámica.
Eso es lo que propone Simas, una marca italiana como no podía ser de otra manera, que en dorado, negro, plateado y blanco, dibuja sobre tus piezas lo que quieras, desde un desnudo que decora un lavabo a un bidet con un dragón oriental. Los diseños son muchos lo que amplía sus posibilidades, incluso te permite combinar varios diseños si eres de los menos arriesgados.
Como sugerencia de decoración se me ocurren varias según modelos, por ejemplo el de las flores me parece ideal para aquellos que tengan la suerte de vivir en una casa con baño para los más pequeños de la casa, o mejor todavía para la niña de la casa, muy femenino sin llegar a cursi y desenfadado.
Otros son más clásicos, muy atractivos para el baño de pareja o el de cortesía, pero todo depende de tu personalidad y de lo que quieras plasmar en tu casa, lo que está claro, es que en Simas seguro que vas a encontrar una opción.