De la transformación que os traigo hoy os contaré que el antes ya me gusta un montón pero el después es espectacular. En este caso, partimos de un baño amarillo dotado de una ducha, una bañera y un lavabo, además del imprescindible WC. En la imagen del "antes" tenemos una alfombra tipo persa en tonos amarillos para que no escurran los pies al salir de la bañera y otra amarilla lisa al borde de la ducha.
La estantería sobre el WC está llena de libros lo que es un error ya que en un ambiente tan húmedo lo normal es que su deterioro se vea acelerado (aunque sin ver el resto del piso, intuyo que debe de ser más bien pequeño para tener tantos libros precisamente ahí). Los productos de limpieza aparecen desperdigados por el suelo al lado del sanitario y la repisa de la ventana también está llena de objetos de higiene diaria.

En el cambio del baño, vemos cómo se ha elegido un tono azul cerúleo para todas las partes que iban en amarillo en la imagen anterior y se han recogido los productos de limpieza, por lo que el baño parece mayor. Observad también cómo se han pintado las imperfecciones que había en el rodapié de la ducha y al restar elementos, como la silla, tenemos un espacio más amplio y ordenado.
El cambio de los textiles ha conseguido darle elegancia al baño y la eliminación de los libros también ha ayudado a mejorar el espacio. ¿Qué os parece el cambio? ¿Con cuál de los dos baños os quedáis?
Imágenes vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Antes y después
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Morthylla
A mí me gusta el amarillo... y los libros. De hecho, sufro porque mi baño actual es tan pequeño que no puedo colocar libros. Eso sí, para defenderlos de la humedad, en mi baño anterior nunca dejaba la puerta cerrada, porque era un baño ciego, sin ventana alguna, así que los vapores (y olores) solo podían irse por la ventana de la habitación.
annushka
Creo que tienes que rectificar " tono azul cErúleo". Será azul cielo, me figuro. El cambio es a mejor, pero pienso que donde hay contacto con agua el azulejo es lo mejor.
annushka
No, me rectifico yo. He consultado y es lo mismo. Los dos definen el mismo color, perdon.
claudia.jimenez.3192
A mi me gusta el azul, aunque aun estan los accesorios de limpieza, que me gustaria mejor si los pusieran en una bonita canasta forrada o en otro lugar porque siguen sin convencerme
Plusia
Pues a mi me gusta más el amarillo, tan solo le pondría azulejos blancos alrededor del inodoro y los productos de limpieza en las estanterías tapados con un espejo.
Hubiera quitado la silla y las cosas sobrantes en el baño amarillo.
De todas formas, yo lo hubiera pintado en rosa viejo, que me encanta y le pondría mucha más luz