Compartir
Publicidad

Accesorios animal print para el baño de Donna Karan

Accesorios animal print para el baño de Donna Karan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente las cosas de decoración con dibujos 'animal print' no suelen gustarme mucho, pero no sé si ha sido a fuerza de verlas, que una se acostumbra, o porque realmente estas son más bonitas, pero estos accesorios para el baño de Donna Karan me han encantado, hay de todo, papelera, vaso, jabonera, cortinas...

La colección está inspirada en la piel del guepardo al parecer y los colores elegidos han sido el blanco y el negro. El animal print está de moda, nos guste o no nos guste y el blanco y el negro quedan bien siempre, se pongan donde se pongan, así que es fácil que la colección tenga éxito. Como además a muchos nos gusta cambiar los accesorios del baño con cierta frecuencia, cuando pasen de moda los volvemos a cambiar y listo.

baño animal print

En la imagen sobre estas líneas podéis ver como quedaría el ambiente si decoramos íntegramente en estos colores y con este tipo de accesorios, tal vez colocarlos todos juntos sea pasarse yo prefiero combinar con cosas lisas, pero si lo mezclamos con toallas y alfombras en blanco o incluso con algunos colores intentos puede quedar muy bien.

Además si tenemos mampara ya podemos prescindir de la cortina de la bañera que en el fondo es lo que mas nos puede colapsar el ambiente, el resto de accesorios son pequeños y resultan excelentes para adornar y para dar un aire renovado y diferente a nuestro baño, muy a la moda.

Más información | Donna Karan En Decoesfera | Animal print en decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos