Rebajas de enero en El Corte Inglés: en busca del 60%

Rebajas de enero en El Corte Inglés: en busca del 60%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 60%, eso es lo que nos promete Patricia Conde este año en las rebajas de El Corte Inglés, así que vamos a ver qué tal. Hacemos el primer click en Hogar, pero nos sorprende la imagen que vemos arriba. No, no puede ser, estamos seguros de que no nos han engañado, seguiremos mirando. Después de dar muchas vueltas al fin lo encontramos, sí, en Baño, tenemos hasta el 60%.

Bueno, pues como ya tenemos el salón estupendamente amueblado con las rebajas del año pasado, este año nos vamos a dedicar al baño.

rebajas baño eci

Empezaremos por los muebles. Hay cuatro páginas con diferentes modelos, pero en realidad sólo existen dos con ese descuento.

mueble baño eci 1

Éste, de 66 cm. de ancho, es muy adecuado para espacios reducidos. Se trata de un conjunto de baño compacto de líneas redondeadas compuesto por 1 mueble, 1 encimera y 1 lavabo. Está realizado en DM recubierto de PVC lacado en colores blanco y wengué que, por cierto, nos coordinan estupendamente con nuestro salón. Se puede completar con 1 espejo, a juego, con iluminación.

Costaba 605 euros y ahora, con el 61% de descuento, se queda en 235. Muy interesante.

mueble baño eci2

Si tenemos un poco más de espacio también podemos poner este otro. Es del mismo modelo pero mide 100cm de ancho, lo que permite incorporar un estante abierto y un útil cajón.

Costaba 678 euros que ahora, con el 60% de descuento, se quedan en 269.

Vamos a ver qué más podemos encontrar para completar nuestro baño. En Accesorios tenemos este juego de complementos compuesto por dosificador para el jabón, jabonera, porta-cepillos y vaso.

accesorios baño eci

Está disponible en verde o turquesa, que es el que elegimos. Las diferentes piezas tienen una rebaja del 70%, de 10 a 3 euros.

toallas eci

También vamos a necesitar algunas toallas, pero no encontramos ninguna con el 60% de descuento, las que más se acercan son éstas que vemos.

Se trata de un juego completo de 5 unidades de toallas de 100% algodón de 500g/m2. Está compuesto por 2 toallas de tocador, 2 de lavabo y 1 toalla de baño. Están disponibles en amarillo, naranja, azul, verde y fucsia. Su precio habitual es de 25 euros y ahora, con el 52% de descuento, se quedan en 11,95.

Nos parece muy buen precio, así que nos quedamos con tres juegos: beige, azul y naranja, todas a juego con nuestro mueble.

Creo que no hemos hecho mala compra, nos faltan algunas cosas, pero ya rebuscaremos en otros sitios.

Más información | El Corte Inglés En Decoesfera | Rebajas 2009

Comentarios cerrados
Inicio