Las ideas más económicas: hacer tú misma los candelabros de navidad

Las ideas más económicas: hacer tú misma los candelabros de navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con las ideas más económicas para decorar nuestra casa esta navidad, a ver si desde aquí podemos ayudaros a que esa cuesta de enero, que parece que va a estar más empinada que nunca sea un poco más suave.

Ya os hemos dado algunas ideas para darle toques navideños a vuestra casa de forma económica, como centros de mesa con frutos secos o adornar nuestras lámparas con piñas. Hoy os voy a dar otra que me he encontrado en CasaSugar y que particularmente me ha encantado, y es que en casa no pueden faltar las velas en las noches de navidad.

Se trata de hacer nuestros propios candelabros, con velas de aceite, un vaso pequeño, un trocito de cuerda y algunas hojas secas. Para ello sólo tienes que forrar como se ve en la imagen el vaso con las hojas secas y atarlas con la cuerda, asegurándote claro está que al colocar la vela en el interior con un poco de agua no va a causar ningún accidente.

El resultado es bastante vistoso y muy navideño, además escogiendo las hojas adecuadas, como en este caso podemos conseguir un efecto de color sobre la luz muy navideño.

Vía | CasaSugar En Decoesfera | Otras ideas económicas para decorar esta navidad

Comentarios cerrados
Inicio