Flores y plásticos: improvisando jarrones

Flores y plásticos: improvisando jarrones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la bolsa que guardamos para llevar al contenedor amarillo encontraremos el material necesario para realizar estos originales jarrones para flores: botellas y envases plásticos.

Con un pack de 6 yogures o petits suisses de colores podremos conseguir tres tan alegres como los que vemos arriba. Lo primero es lavarlos y secarlos bien. Cortamos el fondo de uno de ellos, preferiblemente con una tijera de picos, y lo pegamos boca abajo sobre otro. Dejamos secar y listo, ya podemos añadir agua y nuestras florecillas.

jarrones con botellas de plástico

Cualquier botella de refresco nos servirá para esta segunda idea. Despegamos la etiqueta y la lavamos bien. Cortamos el cuello, no se ocurre una manera menos sangrienta de decirlo, y realizamos nuestro arreglo floral. En la imagen, de la Office hollandais des fleurs, vemos que se han añadido pajas de colores, también recicladas, como fondo para las gerberas.

flor en botella de plástico

¿Y qué hacemos con el cuello que hemos cortado?. Pues simplemente darle la vuelta. Conseguiremos una puesta en escena perfecta para un bulbo o una sola flor. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el color de la flor debe coordinar con el color del tapón y el resto de la decoración.

Vía | Esprit recup Más información | Office hollandais des fleurs En Decoesfera | Flores con bolsas de plástico

Comentarios cerrados
Inicio