Tapetes y alfombras adhesivas

Tapetes y alfombras adhesivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los vinilos adhesivos no sólo sirven para decorar nuestras paredes y muebles, sino que pueden ser también puntos focales muy interesantes colocados en el suelo. Como éste tan especial que vemos en la imagen, una alternativa a la tradicional alfombra, perteneciente a la colección de Les Invasions Ephémères de la que ya habíamos visto otros originales diseños imitando muebles.

Es una idea de Miss Mizza que mide 125 cm de diámetro y que, vista en detalle, recuerda mucho a los clásicos tapetes de ganchillo.

alfombra_adhesiva_3
alfombra_adhesiva_1

También puedes encontrarla alargada en un tamaño más pequeño. Creo que puede ser una buena idea, no sólo para atraer todas las miradas, sino para tapar algún desperfecto en el suelo, como una mancha, un arañazo o un desgaste por el uso. Por ejemplo en la parte interior de la puerta de entrada a casa, una zona con mucho tráfico y a menudo deslucida.

tapetes adhesivos

Por último no me puedo resistir a enseñaros también estos otros adhesivos, en la misma línea de diseño de las alfombras. Unos preciosos tapetes que un abrir y cerrar de ojos darán un toque glamouroso y contradictorio incluso a nuestro taburete tam-tam.

Aunque en estos momentos no funciona la tienda online volverá a hacerlo en breve y podrás adquirirlos a un precio bastante razonable, desde 25 a 75 euros. También están disponibles en las tiendas de Filocolore y en La Comercial Casa de Barcelona.

Vía | Apartment Therapy Más información | Sofía Antonovich En Decoesfera | Vinilos decorativos para suelos

Comentarios cerrados
Inicio