Javier Mariscal en el cuarto de los niños

Javier Mariscal en el cuarto de los niños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que a ti también te suena Javier Mariscal. Yo, si os soy sincera, lo primero que me viene a la cabeza es el Cobi ese de las Olimpiadas de Barcelona'92 que no era un gato ni un perro sino solo lo contrario. Vale, también ha diseñado otras cosas como el logo de Madrid 2012, con forma de llama.

Pues bien, Javier Mariscal ha sido uno de los diseñadores elegidos por la casa italiana Magis para la fabricación de la colección de muebles infantiles Me Too. Los muebles de Mariscal incluyen un Baúl que recuerda a una pelota de golf, una silla de polietileno que se llama Julian y tiene forma de perro o unas sillas con bajorrelieves de plantas y pájaros. Los productos de Mariscal tienen formas simples, están fabricados en plásticos ecológicos y seguros, para que tengas la tranquilidad de que los niños juegan y no se van a hacer daño.

Mi pieza favorita es la estantería Ladrillos, que se puede combinar a gusto del consumidor, y en el que cada balda está sostenida por un divertido personaje. Otro objeto divertido es la caseta Nido, que se puede instalar en el jardín o en el cuarto de los pequeños si tienes espacio y que invita a los niños a descubrir sus relieves que sólo se pueden ver desde su interior. ¿Quieres más? Pues échale un ojo a la galería:

Vía | Notcom Más información | Magis

Comentarios cerrados
Inicio