No intentes disimularlo más, el invierno ha llegado también a tu casa. Mis compañeros ya te han contado un montón de trucos para radiadores, modelos, tamaños, utilidades... Lo que yo hoy os traigo se llama Natural Wave, un plato de cerámica que se ajusta a la perfección a los radiadores tradicionales y que ha sido diseñado por Byung-seok You.
El calor del radiador hace aumentar la temperatura de la cerámica que a su vez transmite el calor a lo que le pongas encima: un café, unos bollos... No sólo es un complemento bonito, sino que además te ayuda a ahorrar energía ya que con lo mismo que templas una habitación, calientas la comida.
Más información | Yanko Design
Ver 2 comentarios
2 comentarios
aguamarinaveintiocho
Este post me recuerda a cuando era pequeña, hace dos días, y en invierno, cuando ya encendían la calefacción en el colegio, metíamos los bocadillos, liados en papel aluminio, para que estuviesen calientes a la hora del recreo. ¡Estaban riquísimos! ¡Qué recuerdos!
carlosARG
Yo hago eso siempre. En casa tengo un calefactor (estufa) a gas, y la parte superior es plana, por lo que me permite calentar comida, poner una cafetera -al punto que el agua llega a hervir- mantener caliente el pan o las tostadas, etc. Incluso a veces simplemente le pongo un recipiente con agua y algún tipo de aromatizante para que salga vapor y me humidifique el aire, a la vez que lo aromatiza.