¿Televisión o chimenea?

¿Televisión o chimenea?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si en las casas antiguas la chimenea era el centro de reunión no podemos negar que hoy día, nos guste o no, en la mayoría de nuestros salones el televisor es el punto central alrededor del cual gira el resto de la decoración.

Esta mañana leyendo Trendir he encontrado este mueble de MDF Italia diseñado por Bruno Fattorini que, en lugar de ocultarlo como se intenta en ocasiones, lo que hace es integrarlo y enfatizar su presencia de una manera innovadora que a mí, sin embargo, me recuerda vagamente a la agradable chimenea central.

El mueble es un panel de pared de 189cm de altura equipado con módulos sin puertas y estantes de aluminio lacado brillante con porta cd y dvd. El televisor, de plasma o lcd, se empotra directamente en el panel mediante un sencillo sistema de anclaje sin que haya que acometer ninguna obra de albañilería.

Existen cinco configuraciones a elegir para los módulos y tres anchos diferentes: 160, 200 y 240cm. Los colores de acabado son gris antracita y rojo, lacado mate blanco, aluminio anodizado natural, roble y gris.

mueble tv dioresa de elias bonet

Curiosamente ayer viendo una nota sobre la Domus Mediterránea , un proyecto promovido por Federmueble, me paré en este otro mueble de Dioresa diseñado por Elías Bonet y que juega con el mismo concepto. Aún recuerda mucho más a una chimenea ¿no os parece?

Vía| Trendir Más información| Mdf Italia Más información| Dioresa

Comentarios cerrados
Inicio