Ideas para decorar el baño

Ideas para decorar el baño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada mañana, aún con la almohada pegada a la cara, encendemos la luz del cuarto de baño y decimos: "tengo que hacer algo para mejorar ésto".

Puede ser que los azulejos sean de un blanco impecablemente aburrido. O que el espejo esté en pésimas condiciones. La cortina de la ducha ha visto correr mucha agua. En fin, siempre hay algo que podamos mejorar.

En la foto podemos ver una simple solución para el primer caso. Con una cenefa o unas pegatinas de pared podemos llevar un poco de color y buen humor a nuestro baño. Nada mejor para empezar bien el día.

Cambiar los toalleros y demás por nuevos accesorios puede cambiar el look de todo el baño. Par la cortina de la ducha, sólo hace falta un poquito de imaginación y acercarse a cualquier tienda, ya que con poco presupuesto haremos maravillas.

La alfombrilla del baño. Los artefactos de iluminación o (si nos ponemos con alguna pequeña obra) el revestimiento, pueden resultar puntos a mejorar. Con un poquito de ganas y algunas ideas originales podremos empezar el día con una sonrisa renovada. ¡ Nada mejor !

Vía | Opendeco

Comentarios cerrados
Inicio