El diseño escandinavo alcanza incluso a los accesorios más simples y sencillos como las escobas, que ahora se pueden lucir en la pared

Un accesorio en teoría tan simple como una escoba también es capaz de ser un objeto de diseño digno de lucirse en el interior o en el exterior de la casa con mucho estilo. Con interiores en muchas ocasiones muy reducidos en donde tener un "armario escobero" puede ser un sueño para muchos, ¿por que no hacer que la escoba quede a la vista sin complejos?

Esto es lo que han debieron pensar sus diseñadoras Vera & Kyte al crear Mim, una escoba pensada para interiores modernos y de espacios reducidos y que han reinventado este clásico del hogar adaptándolo a un estilo contemporáneo, dándole una nueva actualización. 

Las diseñadoras han reemplazado las características clásicas de una escoba tardicional y las han sustituido por  unas elegantes piezas geométricas y cerdas resistentes de color amarillo o negro

El eje y la tapa del cepillo están hechos de aluminio anodizado para soportar condiciones de humedad en el exterior. Cuando no está en uso, Mim se puede colgar en cualquier pared o superficie vertical. El cable de nylon integrado en la parte superior del eje está preparado para que se pueda colgar sobre el perchero redondo de aluminio que viene incluido con cada producto. 

Disponible en Northern

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera