Con este burlete darás un toque de encanto a tu casa, además de protegerla del frío y de los ruidos
Según las previsiones, tras estas temperaturas anormales que estamos viviendo a final de noviembre, en los próximos días llegará el invierno en toda su crudeza. Así que lo mejor es que comencemos a preparar la casa, aislando las ventanas, o comprando una funda nórdica para la cama o una mantita para el sofá.
Y si en tu casa hay corrientes de aire que entran por las puertas también hay que poner solución a este problema. Precisamente, hoy os traemos una solución bonita y estilosa para evitar que el aire se cuele bajo las puertas.
Un burlete con forma de perro
Si sientes que el aire frío se cuela bajo la puerta, no hay problema. Hemos encontrado en Carrefour este burlete que además de protegerte de las corrientes de aires, también dará un toque de encanto a tus puertas.
Se trata de este burlete con forma de perro que te permitirá aislar con estilo y ahorrar en la factura energética. Además de su diseño divertido, este burlete ajustable se instala de forma sencilla ya que lleva una cinta adherente que permite colocarlo en minutos.
El burlete con forma de perro ajusta la longitud según tus necesidades. Y también permite disminuir los ruidos no deseados. Respecto al precio, este burlete con forma de perro cuesta tan solo 14,95 euros.
Burlete Para Puerta, Perro, Cinta Adherente, Poliéster, 80 Cm, Negro
Fotografías | Beazy en Unsplash, Carrefour
En Decoesfera | Ikea tiene la solución más elegante para mejorar el aislamiento de tu casa este invierno
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la solución más económica y funcional para evitar que el frío entre por las puertas por menos de 5 euros
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene una solución 3D para aislar paredes sin obras y sin perder el punto de vista deco
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario