Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Un rincón de desayuno: ideas deliciosas para decorar

Un rincón de desayuno: ideas deliciosas para decorar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Sabes, porque lo sabemos todos, que el desayuno es la comida más importante del día, pero no siempre le prestas la atención que se merece ¿será porque no dispones en casa del rincón adecuado? Con Leroy Merlin vamos a darte muchas ideas para conseguir que estés deseando levantarte para disfrutar de él.

Una vez descubras las ventajas que conlleva prestar atención al desayuno, te encantará dedicarle los minutos que se merece. Si eres de esas personas que por la mañana salen a la calle con el estómago vacío, cambia de chip y apúntate a nuestras propuestas.

La cocina, la opción más práctica

Cocina3

Eres incapaz de tomarte otra cosa al levantarte que no sea un café, por eso, lo primero que haces es ir directamente a encender la cafetera. La cocina es el lugar ideal para tomártelo, si no dispones de sitio para ubicar una mesa, lo mejor es habilitar un pequeño y acogedor espacio que puedes conseguir con una simple balda adosada a la pared con varias escuadras.

Cocina4

Si tienes la suerte de tener una cocina amplia y luminosa, no hay excusa para saltarte el desayuno. La primera comida del día es la ocasión perfecta para disfrutar de una amplia y cómoda encimera, como esta de madera entablillada con la que conseguirás dar un toque de distinción al conjunto.

Cocina2

¿Tu familia es numerosa? Entonces disfruta del placer de un desayuno de domingo sentándolos a todos alrededor de una gran mesa en la que haya espacio suficiente para todo tipo de delicias, dulces y saladas. Los desayunos en familia pasarán a convertirse en una costumbre de los días festivos.

Fin de semana: hoy no te levantas de la cama

Dormitorio 2

El fin de semana puede servir también para darte algún capricho, como desayunar en la cama y no levantarte hasta la hora del aperitivo. Algún aliciente hay que buscar después de trabajar de lunes a viernes.

Por supuesto, si consigues que te traigan el desayuno a la cama, en una bandeja o, mejor, en una práctica camarera plegable (ideal para llevar el desayuno de dos personas) habrás llegado al summum de una mañana festiva completa ¿Te apuntas al plan?

¿Trabajas en casa? Desayuna en tu mesa de trabajo

Trabajar En Casa

Tanto si trabajas desde casa como si tienes habilitado un despacho o una mesa para trabajar, no puedes olvidarte de tu desayuno por mucha tarea que tengas pendiente. Rodearte de luz y crear un espacio luminoso, pintando paredes, suelo o muebles de blanco, también te ayudará a llenarte de energía.

Si necesitas más espacio, el salón puede sacarte del apuro

Ofice 2

Si tu cocina es demasiado pequeña para acoger toda tu familia o si tienes invitados y necesitas más espacio, una buena opción es desayunar en el salón.

Para conseguir una mayor sensación de amplitud, si se trata de una situación permanente, puedes abrir una ventana en la pared que comunica ambas estancias. Colocar una repisa en la que apoyar los platos y demás utensilios te facilitará el trabajo de llevarlos de un lado a otro. También puedes instalar una cortina o un estor para regular la luz o crear un ambiente más acogedor.

Aprovecha al máximo tu balcón o terraza

Terraza 2

Si tienes la suerte de poseer una terraza o un balcón en casa, no dejes pasar la oportunidad de realizar ahí tus desayunos. No hay nada más alegre que empezar la jornada aprovechando los días de buen tiempo. Además, disfrutarás escogiendo todos los complementos para que también esta parte de tu vivienda luzca tan acogedora como el resto.

Unas macetas con plantas o flores o una mesa de cultivo, por ejemplo, que además de dar un toque decorativo sirven también para aislar del exterior y un conjunto de mesa y sillas, es suficiente para poder usar cómodamente ese espacio. Para rematar la decoración también puedes revestir el suelo de tu terraza o balcón con madera.

Luce el sol ¡desayuna en el jardín!

Jardin

Cuando llega el buen tiempo, el espacio ideal para poder exprimir al máximo los desayunos es un jardín. Si tienes la suerte de disponer de un lugar tan especial, no dudes en utilizarlo para empezar en él tu jornada, sobre todo ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Jardin 2

Empieza por escoger un suelo de exterior que sea de tu agrado y coloca sobre él un conjunto de mesa y sillas con una capacidad acorde a tus necesidades de comensales. Para poder disfrutar de este maravilloso rincón también cuando llegue el verano, puedes instalar un toldo que te proporcione una agradable sombra. Seguro que en un escenario así, el desayuno más sencillo te sabe a gloria.

Como puedes ver, no tienes excusa para no encontrar un rincón en tu casa adecuado para desayunar y en la página web de Leroy Merlin está todo lo que necesitas para llevar a la práctica estas ideas que te hemos mostrado.

En Planes de Invierno

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos