Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Suelos por los que querrás andar descalzo, dentro y fuera de casa

Suelos por los que querrás andar descalzo, dentro y fuera de casa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En verano, apetece descalzarse al llegar a casa, liberar los pies de los zapatos, relajarnos en el salón, la terraza o el jardín y refrescarnos con una bebida bien fría. Una sensación maravillosa y al mismo tiempo sana, que podéis experimentar con suelos confortables y agradables al tacto. ¿Sabías que es especialmente saludable para los niños?

En esta época del año, toca recoger las alfombras y sentir la frescura del suelo. ¿Cuál de ellos es más aconsejable con altas temperaturas? Para ayudaros a revestir vuestros suelos y combatir el calor, os proponemos dejar los zapatos a la entrada, una tradición muy usual en otros países, y literalmente pasear sobre estos suelos de Leroy Merlin.

Parquet, el frescor a vuestros pies

Parquet 9976fc297d096299529df0fd3c74c45b

Si con la canícula no podéis conciliar el sueño, probad a dormir encima de un suelo de madera y notaréis la frescura de inmediato. El parquet os garantiza el calor en invierno y el frescor en verano, ya que resulta un excelente aislante térmico, y a prueba de resbalones. Si todavía no habéis elegido estilo decorativo, os proponemos la madera de roble cepillado Alliance, que combina a la perfección con el nórdico por toda la luminosidad y funcionalidad que aporta.

Un césped que acaricia y deja tiempo para el relax

Cesped Artificial Tres

Para los que os encanta andar descalzos en el jardín, el césped artificial es tan suave al tacto que acariciará vuestros pies. Al ser sintético no necesita mantenimiento, con el consiguiente ahorro de dinero y de tiempo, que podéis emplear en disfrutar y relajaros. Otra propuesta más con este césped: crear tu propio campo de fútbol o un green para jugar al golf. Merece la pena una buena inversión en césped porque los hay que parecen de verdad, incluso al tocarlos.

Madera para exteriores, pisar sin miedo a quemarse o resbalar

16108855 Ambiente 17 Baldosa Curves Fin01 Cmyk

Después de todo el año sin disfrutar de ella, por fin podéis bañaros en la piscina y tomar el sol en vuestra tumbona favorita. Pero os levantáis para ir comer y dais un brinco.... ¡horror! Os habéis abrasado la planta de los pies. Para evitar esta situación, elegid un suelo de madera con un tratamiento antideslizante y resistente a la humedad. El modelo Tropical cumple con estos requisitos y a la vez es muy elegante, y de última tendencia, ideal para crear ambientes exóticos estilo zen, relajaros y meditar al aire libre con los pies frescos y a salvo del calor. ¿Os apuntáis?

En Planes de verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos