Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio Planes de Verano en Decoesfera

Presentamos el espacio Planes de Verano en Decoesfera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Bienvenidos al espacio Planes de Verano que llega a Decoesfera de la mano de Leroy Merlin. Durante los próximos meses encontraras toda la información y novedades sobre terrazas, y sobre todo lo relacionado con los planes típicos de los meses más calurosos. Los mejores planes de la mano de las últimas tendencias para estar perfectos este verano.

En Planes de Verano podrás descubrir las mejores recetas y decoraciones para la mesa de tu terraza, así como los mejores materiales según el espacio que quieras conseguir. Si quieres transformar tu terraza antes de comenzar la temporada de verano también tendrás toda la información sobre las novedades en suelos y acabados diferentes, muy cómodos y confortables. La decoración también tendrá un papel fundamental en este nueva espacio.

Como no podía ser de otra manera, hablar de verano es hablar de niños y actividades divertidas. Te descubriremos los planes más divertidos para ellos pero también para tí. Conocerás cuales son los colores de la temporada y también cuales son los muebles que encandilarán a los más pequeños mientras tu puedes disfrutar de unos momentos de relajación.

Para las horas de más calor conseguir una buena sombra es una de las actividades más cotizadas por lo que os daremos las últimas tendencias para conseguir la sombra más confortable de todas. También aprenderás a preparar los cócteles más refrescantes y sabrosos para disfrutar cualquier tarde y olvidarte por un momento del calor que hará a esas horas punta tan poco gustosas.

Un espacio en el que no pararemos de ofrecerte información para hacer de tus planes de verano en tu hogar y con tu familia, los más especiales de todo el año. Disfruta poniendo tu terraza a punto para conseguir ese espacio que se convierte en el centro de toda actividad durante el verano. ¿Te apuntas a estos Planes de Verano con Leroy Merlin?

Más información | Planes de verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos