Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan verano chic: 5 ideas de casas de famosos que te pueden inspirar

Plan verano chic: 5 ideas de casas de famosos que te pueden inspirar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

¿Estáis pensando en decorar vuestra casa y necesitáis alguna ideas? Pues acomodaos en la silla con una bebida bien fresquita porque vamos a entrar en las casas de lujo de las celebrities, esas que enamoran al primer vistazo cuando las veis publicadas en las revistas del corazón y las webs de las inmobiliarias que las alquilan y venden.

Nosotros hemos peinado internet en busca de ideas para decorar vuestra casa con propuestas similares de Leroy Merlin y las compartimos con vosotros para inspiraros. ¡Adelante!

Una cocina minimalista como la de Shakira

Shakira Cocina Minimalista Cierra Venta Millonaria Por 16 555x367

Bienvenidos al hogar de Shakira, entramos en su impoluta cocina blanca minimalista, una tendencia que se ha impuesto y que podéis disfrutar en vuestra casa con unos muebles blancos sin tiradores combinados con madera, como los de la línea Qalia Reflex, perfectos para ocultar los electrodomésticos y dar continuidad visual e ideales para una isla, si es que disponéis de espacio. El suelo de madera maciza o los laminados que la imitan es una tendencia al alza, por la elegancia y el toque cálido que aporta.

La cocina que aspira a salón de Jonah Hill

Picture Uh 1b1b7c6418312a3a367c470981f64 Ps 9166bfc0b97ccf3a 1

Visitamos ahora la casa de Jonah Hill, que se apunta a la tendencia de que su cocina se parezca a un salón con dos detalles: la alfombra de dibujos geométricos que viste la zona de la mesa-isla, con taburetes metálicos, y el marco con una fotografía apoyado sobre mesa auxiliar con ruedas. El resto de la decoración, de estilo industrial, lo completa con muebles lacados en negro que contrastan con los electrodomésticos, el suelo cerámico en gris, el techo abuhardillado y las paredes de color blanco.

Look industrial: lámparas de techo de metal y pared de ladrillo visto

Jonah Hill Screen Shot 2015 03 31 At 9 18 56 Pm

Seguimos en el maravilloso apartamento del actor Johan Hill en el Soho y nos vamos al salón, también de estilo industrial. Los tubos de aire por fuera, la pared de ladrillo visto pintada en blanco y las lámparas de techo en metal negro le dan ese aspecto a fábrica de pura tendencia. El gran espejo con marco de hierro apoyado en el suelo, sin colgar, consigue dar ese aire de almacén vintage que tanto se lleva.

Bañera exenta y materiales naturales en el baño chic de Keith Richards

Keith Richards Apt Bath 1e255a

Toca una parada en el baño, el de Keith Richards. Todo el protagonismo lo acapara la elegante bañera exenta con hidromasaje (aprovechando la ventana), una de las tendencias con más adeptos entre los famosos. Nos imaginamos al guitarra de The Rolling Stones disfrutando de un relajante masaje en su particular zona wellnes con vistas a la ciudad de Nueva York.

Pero Richards no renuncia a la rapidez y funcionalidad de una ducha acristalada y rectangular, con el suelo continuo, el mismo que el del resto del baño, decorado con materiales naturales, como el mueble de madera, y con detalles sublimes como las exóticas orquídeas blancas.

Lance Armstrong y su salón de verano

Lance Armstrong Austin House 08 Cabana

Nuestro recorrido por las casas de los famosos termina en la espectacular terraza de Lance Armstrong, una auténtica sala de estar de verano de estilo colonial español. Un espacio para reuniones con amigos en torno a los sillones y un sofá de madera, en el que reina el color arena y con toda la intimidad que dan unas cortinas. Está decorado con varios elementos de hierro forjado, como la lámpara tipo farol con velas que recuerda a un castillo ¡en el que cualquiera se sentiría como un rey!

Si te han gustado estas inspiraciones, encontrarás muchas más ideas para decorar y renovar tu casa en la web de Leroy Merlin.

En Planes de Verano

Fotos | Realtor | Zillow | Elliman | Robert Reck/ Architectural Digest

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos