Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Plan organizar: Propuestas casual para reconquistar tu espacio

Plan organizar: Propuestas casual para reconquistar tu espacio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Estrenamos septiembre, un buen momento para cumplir nuevos propósitos, renovarnos y dejar atrás definitivamente algunos malos hábitos. Para darle más fuerza a este cambio, ¿qué mejor que empezar por aplicarlo en casa? Organizar nuestro hogar es un perfecto punto de partida y con estas propuestas de Leroy Merlin, seguro que te resultará más fácil encontrar la motivación.

Todo en su sitio, ocupando menos

Cajas

Atrás quedaron los tiempos de los grandes muebles para guardar cosas, si queremos recuperar espacio resulta mucho más práctico utilizar estanterías o sistemas de cremalleras combinados con cajas de varios materiales.

De esta forma podremos almacenar un mayor número de cosas, de manera más ordenada y aligerando visualmente nuestro entorno. Además las cajas nos permiten adaptarnos a la decoración o las tendencias, ya que se pueden sustituir fácilmente. Las hay de cartón imitando al papel de periódico, ideales para despachos o incluso en atrevidos tonos flúor, para alargar al máximo los colores del verano.

Modulos

Para guardar juguetes, nada como unos sólidos módulos de madera y grandes cajas de plástico de colores, transparentes para saber rápidamente dónde está cada cosa y sobre todo muy resistentes, a prueba de prisas y manitas pequeñas, no siempre tan delicadas como nos gustaría.

Aprovechando cada metro cuadrado

Mueblesmedida

Los muebles a medida nos permiten sacar partido a rincones olvidados como el bajo de una escalera, o la esquina que queda entre el suelo y el techo de una buhardilla. Puedes optar por un armario modular, para el cual solo tienes que tomar las medidas y elegir los módulos adecuados, o bien escoger un proyecto personalizado. En Leroy Merlin se adaptan a cualquier iniciativa que les propongas.

Calzado

Dentro de los propios armarios también podemos aprovechar mejor el espacio con artículos que nos ayuden, como los zapateros o las bolsas para guardar sábanas y mantas. Las que tienen sistema de vaciado al aire mediante extracción (con cualquier tipo de aspirador), ocupan mucho menos que las bolsas convencionales.

Ordenar decorando y viceversa

Estanteriasmetal

A la funcionalidad de un mueble o una estantería, siempre vale la peña añadirle la capacidad de sumar estilo a cualquier estancia, si escogemos su lugar correctamente. Un buen ejemplo son estas estanterías metálicas, que pueden desentonar con algunas decoraciones, pero sin embargo quedan geniales cuando buscamos un aire vintage industrial.

Estanteriamarinera

Ante la duda, la madera blanca nos permite adaptarla a cualquier tendencia, bastará con añadir algún complemento, ya sea marinero, retro o natural, para que se mimetice con el conjunto de la habitación.

Ahora solo falta ponernos manos a la obra. Si estás pensando en organizar tu casa, en la web de Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo estas y muchas más ideas. ¿Empezamos ya?

En Planes de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos