Vacaciones de lujo en Il Sereno en el Lago de Como, con ambientes creados por Patricia Urquiola

Es importante la ubicación, es fundamental la limpieza, pero nos hemos vuelto muy exigentes y cuando viajamos, en nuestro hotel, también buscamos una bonita decoración. En eso Il Sereno situado en el icónico Lago de Como se merece una nota de diez. Está calificado como uno de los hoteles más lujosos gracias a su elegancia discreta fruto del trabajo de Patricia Urquiola.

Este hotel de suites, promete un estilo moderno y un toque auténtico, todo ello dentro del máximo confort. El hotel situado en el Lago de Como incorpora la belleza incomparable del lago a su diseño con vista panorámica y conectando a la perfección el edificio con el entorno natural que tiene a su alrededor.

El hotel cuenta con 30 amplias habitaciones, que van desde los 65 metros cuadrados a unos 200 metros cuadrados. Todas ellas cuentan con abundante luz natural y permiten disfrutar del paisaje impresionante con sus ventanales y sus vistas a la costa.

Dentro del hotel, los huéspedes pueden relajarse en el spa situado bajo arcos centenarios originales. La propiedad cuenta además con una playa privada, así como un muelle. La infinity pool de agua dulce de 60 pies de largo suspendida sobre el lago es sin duda uno de los mayores atractivos de Il Sereno y el gran solarium es perfecto para pasar una tarde tranquila bajo el sol italiano.

Como podéis ver en las imágenes, Patricia Urquiola ha logrado una apariencia moderna y elegante en Il Sereno, alejándose de los ambientes más tradicionales de la zona y llevando una dosis de estilo altamente contemporáneo a las orillas del lago Como. Urquiola trabajó con el exquisito paisaje y complementa el entorno natural con un diseño impecable simple, pero contemporáneo.

El tranquilo santuario creado por Urquiola utiliza los elementos circundantes para asegurar una completa relajación, y se inspira en la cultura, el estilo de vida y la historia del lago Como. La sensibilidad de diseño bien desarrollada que Urquiola aporta al espacio asegura que cada habitación incorpora y exhibe la belleza única que lo rodea.

Este proyecto es de especial importancia para Urquiola con el hotel cerca de una de las ciudades en las que ha pasado más tiempo a lo largo de su vida, estudiando y trabajando, Milán, lo que le permite tener una idea real de lo que la propiedad necesita para permanecer auténtico en su ubicación divina.

Los ambientes de Il Sereno están creados en gran parte con materiales naturales, incluyendo: la madera, la piedra, la lana y otras telas, para crear una estética llena de autenticidad y de personalidad, mientras que permanece intemporal.

¿No os está apeteciendo salir de viaje pero ya?

Más información | Il Sereno
En Decoesfera | Septiembre aún es tiempo de viajar: Hotel Farol, en Cascais

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 3 Comentarios

Portada de Decoesfera