La Trastienda, el espacio físico de Rue Vintage 74 se inaugura en Madrid

Seguro que, aunque solo sea por las veces que han formado parte de "La semana decorativa de Decoesfera", os suena Rue Vintage 74, ya que en Decoesfera somos unos enamorados de esta tienda.

Se trata de una almoneda on line donde se pueden encontrar textiles, vajillas, cristalerías, muebles y objetos con una antigüedad relativa, desde 1900 hasta los años 70 del siglo pasado.

Lo que llama la atención de cada pieza escogida es el buen gusto y la originalidad. Hasta ahora teníamos que conformarnos con ver en la red cuanto traían de sus viajes, pero a partir de ayer podéis disfrutar de La Trastienda de Rue Vintage 74.

Si entráis en la web de Rue Vintage 74 veréis el tipo de artículos y mobiliario que suelen traer y hasta ahora solo podías conseguir a través de Internet. Le preguntamos a su creadora, Piluca Hueso por qué ahora una tienda física, cuando les va tan bien on line.

La respuesta es clara, los textiles ya sean mantelerías, servilletas bordadas o para tapizar, son artículos que gusta verlos en persona antes de comprarlos. El tacto, ya lo hemos comentado varias veces en Decoesfera, es fundamental a la hora de adquirar textiles y aunque en Rue Vintage 74 la calidad es una de las garantías, a muchos clientes les gusta poder "tocar" lo que van a comprar.

Lo mismo ocurre con las cuberterías de plata, otra de sus señas de identidad, gusta ver de cerca, sopesar los cubiertos y verlos detenidamente antes de comprar.

La Trastienda es un local amplio, de aires industriales, con muchísma luz ya que está abierto a un patio lleno de plantas, que seguramente en cuanto pase el frío será maravilloso (ayer fue una visita rápida al exterior por el frío que hacía) con mesas de sobre de zinc y bancos corridos o sillas de terraza de los años 60.

Los anaqueles repujados llenos de vajillas maravillosas, las mesas puestas con detalle, las coffee table de los años 50 con grandes ceniceros de cristal de Murano, los espejos sol o los flamencos metálicos nos enamoraron. No cabe duda de que en Rue Vintage 74 tienen un don para comprar muebles diferentes y objetos de deseo.

En cuanto a horarios, los sábados por la mañana estará abierto al público, pero el resto de la semana conviene concertar cita... pueden estar viajando por el mundo para descubrir tesoros cotidianos con los que enamorarnos.

Más información | Rue Vintage 74

En Decoesfera | Un hotel virtual, la original propuesta para presentar las nuevas colecciones de Rue Vintage 74

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera