Incluye espacio de almacenaje, adaptado a las necesidades, en la zona de menor altura
Los espacios abuhardillados tienden a quedar infrautilizados en las vivienda porque la escasa altura de su techo dificulta su uso. La elección adecuada de mobiliario para aprovechar bien el espacio y la adaptación en función de las necesidades son aspectos clave a tener en cuenta para sacar a estas zonas el máximo partido.
Si hay niños en casa, una buhardilla puede ser para ellos la perfecta zona de juegos. No necesitan tanta altura de techo y la zona más baja se puede aprovechar para colocar el mobiliario que nos sirva para el almacenaje y para mantener el orden en la estancia.
Aquí tenemos un ejemplo de una zona abuhardillada muy baja que se ha acondicionado de forma simple y con poco presupuesto como zona de estar y de juegos. Una mesa auxiliar, un par de sillas y una alfombra, unidas al mobiliario de almacenaje y decoración de pared conforman el conjunto.
Si queremos evitar posibles choques de cabeza contra techo un buen truco es traer los muebles de almacenaje del fondo un poco hacia delante, de ese modo nos obligarán a frenar en el punto en el que la baja posición del techo empiece a ser peligrosa.
Más información | myloveapple2 en Instagram
En Decoesfera | La asombrosa transformación de esta cocina: de estancia triste y mortecina a cocina elegante y sofisticada gracias al poder de la pintura
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario