El barrio Gótico de Barcelona estrena hamburguesería: Se llama Bunsen, y más bonita no puede ser

Amantes de las hamburguesas y de los sitios bonitos, tomad nota. Porque la famosa hamburguesería irlandesa Bunsen  ha abierto local en el corazón del barrio Gótico de la Ciudad Condal.

El local, acogedor y envolvente, es el primero que Bunsen abre fuera de Irlanda, y lleva la firma del estudio de diseño Mesura.  Para diseñarlo, los creativos de este estudio se han inspirado en la arquitectura tradicional del Barrio Gótico de Barcelona, creando un espacio lleno de arcos y curvas.

Enric Badrinas

El local cuenta con grandes ventanales y una llamativa decoración en blanco y amarillo. La pieza central de la hamburguesería es un banco de cerámica que se curva a lo largo de las paredes en homenaje al espíritu modernista de Barcelona. Su sinuosa forma, además de decorativa, se adapta perfectamente al espacio.

Enric Badrinas

En conjunto, la hamburguesería presenta un espacio amplio y luminoso gracias a sus grandes ventanales, con líneas sencillas y formas simples. El tono blanco de las mesas se combina con el amarillo de los bancos y de las cortinas que adornan la pared. Unas cortinas que sirven para hacer un guiño al típico bar de barrio.

Para aumentar el aspecto natural del local, se han instalado varias plantas de forma estratégica debajo del arco y al lado de la barra, para contribuir a generar un ambiente agradable y relajado.

El corredor interior, que conecta las dos entradas del restaurante, cuenta con una bóveda catalana que evoca evocando los pasajes de las calles que rodean la hamburguesería.

Y como además de que el sitio sea bonito y de diseño, también nos interesa comer bien, aquí os dejamos algunas imágenes de las hamburguesas con las que puedes disfrutar en este nuevo local barcelonés.

¿Nos vemos por allí?

Más información | Bunsen

Fotografías | Enric Badrinas | Bunsen

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera