Opciones infinitas y personalizadas para disponer en casa de una ducha digna de un hotel

Opciones infinitas y personalizadas para disponer en casa de una ducha digna de un hotel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los hoteles se convierten en nuestra casa fuera de casa, pero también en un lugar en el que soñar. Un espacio en el que fantasear con acostumbrarnos a tener un galán de noche junto a la cama; con maquillarnos frente a un exquisito tocador o con comenzar cada jornada en una ducha de cine.

Poner un pie en la ducha de un hotel nos hace sentir como personajes de película, a lo Giancarlo (Fabio Armiliato) en ‘A Roma con amor’, a lo Bob Harris (Bill Murray) en ‘Lost in Translation’ o, cambiando la ducha por la bañera, a lo Julia Roberts en ‘Pretty Woman’.

La relajación del agua cayendo por los hombros o la sensación de escuchar música energizante al otro lado del cristal, mientras un nuevo día en una nueva ciudad nos aguarda, se potencian cuando estamos en el microuniverso de nuestra habitación de hotel.

¿Y si trasladamos esas sensaciones y el encanto de esas duchas a nuestro hogar? Con Duscholux y su nueva gama de mamparas D5 Custom 20, estamos a un paso —el que nos separa del plato de ducha— de empezar cada día con esas “good vibes”.

D5 Custom 20: oda a la personalización

Duscholux 7

La nueva gama de mamparas de Duscholux hace de la personalización su razón de ser: permite customizar la perfilería, añadir diseños elegidos por nosotros mismos en los vidrios y, como gran novedad en el sector, elegir el acabado de la guía superior.

Ese pequeño gran detalle puede cambiar por completo el aspecto de un baño, dándole el toque diferencial y exclusivo que buscamos para nuestra ducha o bañera. Porque, en una era dominada por la decoración en serie, casi prefabricada, marcar la diferencia a través de los detalles cotiza al alza.

Duscholux 3

Así, y de la mano de la serie D5 Custom 20, podemos elegir para la guía superior un acabado con pletina de aluminio o, para un resultado más innovador, cualquiera de las cinco opciones de la gama PanElle: cuarzo, grafito texturizado y blanco, gris basalto o gris metalizado efecto cristal 3D.

Junto a la personalización, esta gama de Duscholux apuesta por la máxima calidad y por la innovación. De este modo, sus mamparas están equipadas con cristales de 8 mm, lo que les aporta una gran robustez y estabilidad, algo que se transmite al tacto, pero también a la vista.

Duscholux 6

Además, la serie D5 Custom 20 incorpora el cierre Soft-Close, diseñado para asegurar la correcta amortiguación de las puertas durante su uso y para evitar golpes en la perfilería. No es la única innovación de ese sistema: estas mamparas de ducha y baño cuentan también con la función Push and Clean.

Se trata de una pieza con un muelle que amortigua el desenganche del vidrio. ¿Y en qué se traduce esto? Pues en que se puede separar con un pequeño empujón para, de este modo, llegar a las zonas más difíciles y asegurarnos una limpieza total. Todo, sin desmontar ni una sola pieza y sin agacharnos.

Duscholux 5

Con el citado objetivo de ofrecer una personalización con tendencia al infinito, esta gama de Duscholux está disponible en un sistema de ducha de una puerta fija y otra corredera, dos puertas correderas, dos fijas y dos correderas o en vértice, para aquellos platos de ducha en esquina. Este sistema se traslada, también, a las bañeras, sueño de hotel donde los haya.

Y, para aquellos que quieran sumarse a la tendencia tan en boga en el sector deco de alargar hasta el techo la mampara, Duscholux, acostumbrada a trabajar a medida, ofrece alturas de hasta 2,5 metros —si bien sus opciones estándar son de 2 y 2,5 metros—.

Paredes renovadas sin obras

Duscholux 2

El cambio de mamparas se traduce, automáticamente, en una renovación del baño. Pero, si aprovechamos la ocasión para actualizar las paredes de la ducha o bañera, el cambio es radical. De la mano de Duscholux y sus revestimientos para paredes PanElle, es posible actualizar el baño sin necesidad de obras —con el polvo y suciedad que acarrea— y de manera rápida.

Con estos revestimientos para paredes, buque insignia de la firma junto a sus mamparas D5 Custom 20, se consigue una adaptación sencilla y perfecta para el espacio del que dispongamos. Además, el sistema PanElle se limpia fácilmente y es resistente a la humedad, la luz, los arañazos y los impactos.

Duscholux 4

¿Qué más pedirle? Personalización. Y, como en el caso de los vidrios, perfilería y demás detalles, los revestimientos PanElle la ofrecen. Están disponibles en seis opciones: cuarzo y grafito, con un acabado en piedra natural y con espesor de 6 mm; en blanco, gris basalto y gris metálico, con una placa de espuma rígida y un recubrimiento acrílico de 2 mm y un espesor de 6 mm, o con un acabado de hormigón visto, con una agradable textura y un espesor de 11 mm.

Con esos seis revestimientos, podemos adaptar nuestra ducha o bañera al estilo de nuestro hogar, ya sea más clásico, industrial o minimalista. ¿Un truco extra para elevar el resultado final? Combinar el acabado de los revestimientos PanElle con el de la guía superior de las mamparas D5 Custom 20: visualmente, el marco del vidrio desaparecerá, y tendremos una ducha o bañera digna del hotel con el interiorismo más exquisito.

Inicio