Publicidad

Estas imágenes de Ciudalgolf muestran cómo vivir en un entorno natural sin perder los servicios de una gran ciudad

Estas imágenes de Ciudalgolf muestran cómo vivir en un entorno natural sin perder los servicios de una gran ciudad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La contaminación atmosférica y acústica es uno de los problemas de nuestro tiempo en las grandes ciudades. Mientras que llegan las soluciones, una parte de la población opta por desplazarse a lugares más saludables.

La dificultad en estos casos es encontrar una ubicación donde disfrutar de un entorno natural sin que, por ello, haya que renunciar a los servicios de los que se disponen en los núcleos urbanos. Pero no es imposible. Las imágenes de Ciudalgolf demuestran que la opción de vivir alejado de los inconvenientes de una capital y disfrutar de sus ventajas no es tan descabellada.

Un entorno natural donde poder praticar deporte todo el año

Bienestar

En la sociedad en la que vivimos son varios los factores que influyen para alcanzar una buena calidad de vida. Tener salud, contar con apoyo familiar y disfrutar de independencia económica son algunos de ellos. Pero también mantener buenas relaciones sociales y encontrar el bienestar en nuestra relación con el entorno, ambos en relación directa con el lugar que escogemos para vivir.

Los que buscan salir del anonimato al que a veces se está abocado en las grandes ciudades, y fomentar parte de esos valores, tienen en los espacios residenciales una de las mejores alternativas. A pocos kilómetros de Madrid existe una opción con estas características y con todas las comodidades que ayudan a alcanzar ese bienestar.

Imagenes Ciudalgolf1

Una vez que se sale del núcleo urbano, pero dentro de su zona metropolitana, está el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Un entorno natural ubicado en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo en el que hace dos décadas nació Ciudalcampo. En este tiempo se ha consolidado hasta reunir todo lo necesario para el día a día.

En este área está el residencial de prestigio Ciudalgolf, ideal para los que buscan tranquilidad y seguridad. Una de sus mayores ventajas es que combina la independencia de vivir en un chalet con el hecho de residir en una comunidad donde se comparten servicios comunes. De esta manera los espacios se adaptan al estilo de vida de cada residente, tanto si se trata de una pareja como de una unidad familiar con más miembros.

Entrono Ciudalgolf

Casas unifamiliares en un área privada de 10.000 m²

Los que prefieran la discreción, no necesitan salir de su espacio privado para disfrutar de estancias amplias y de momentos al aire libre. En las imágenes de Ciudalgolf se puede comprobar que cada una de la viviendas de 500m² cuenta con su propio jardín, porche y piscina privada: un oasis para el descanso después de la jornada laboral, o el lugar donde disfrutar con familia y amigos de los momentos de ocio.

Dentro de la propia urbanización, que cuenta con vigilancia durante 24 horas al día, también hay lugares para el esparcimiento y la práctica del deporte durante todo el año. Gimnasio, spa, pistas de pádel y piscina de invierno climatizada son parte de las instalaciones que tienen a su disposición los residentes.

Salon

Las familias que busquen entornos con espacios pensados para los más pequeños de la casa, tienen a su disposición un área de juegos y piscinas exteriores donde niños y jóvenes pueden empezar a entablar nuevas relaciones de amistad.

Dentro del mismo área residencial está el Colegio Internacional SEK, con el que cubrir sus necesidades educativas sin tener que desplazarse de su entorno; y dotaciones para seguir con la práctica del deporte. En el Club Deportivo RACE destacan disciplinas como golf, pádel, tenis, hípica o fútbol.

Ciudalgolf Imagenes

Ciudalgolf, comunicación y servicios accesibles a 30 km de Madrid

Un servicio regular de autobuses dentro de la propia urbanización Ciudalgolf facilita la movilidad entre los distintos puntos de interés de la zona y el desplazamiento a otros núcleos urbanos cercanos, así como a Madrid. Una salida directa a la Nacional I, conocida popularmente como la ‘carretera de Burgos’, evita los trayectos largos.

Ciudalgolf Imagenes2

Aunque los que prefieran no moverse mucho para las gestiones del día a día, tienen el Centro Comercial Santo Domingo donde verán cubiertas sus necesidades. Tiendas de todo tipo, establecimientos de alimentación y actividades le ocio le convierten en uno de los lugares de reunión de los habitantes de la zona.

Para completar esa sensación de vivir en comunidad, tampoco faltan centros médicos, dentista, farmacia y una oficina de Correos. En definitiva, una zona residencial consolidada donde disfrutar de un entorno saludable sin echar en falta los servicios que siempre se tienen en mano en una gran ciudad.


ofrece:

Chalets exclusivos de más de 500 m2 a un precio sin competencia. Cuentan con piscina y jardín privado, garaje en planta sótano, calefacción central por radiadores, zona de barbacoa exterior, chimenea en salón, 4 dormitorios y 5 baños.


  • Propiedad: Coral Homes y Building Center
  • Gestiona: Servihabitat
  • Comercializa: Casa de Las Torres
  • residencialciudalgolf.com
  • Tlf. contacto: 690 152 143

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir