Nueve decorados con efecto de hormigón visto y continuo que desearás ver aplicado en tu propia casa

'El gran material' utilizado en la construcción ya no se esconde tras los elementos cerámicos y los cubrimientos. El hormigón solía emplearse como revestimiento en casas, sobre todo de arquitectos (sus seguidores vips), aunque su frialdad para muchos era rechazo inminente y absoluto. Sin embargo, hoy en día el efecto visto de hormigón se ha convertido en una opción muy interesante entre los tradicionales acabados. Para muestra, éstos nueve ambientes con los que poder decorar multitud de espacios.

La frigidez del hormigón cala en los interiores más modernos, los que optan por salir al frente de cualquier restricción estética para convertirse en nueva innovación como recurso ornamental. Del mismo modo, aparece en el mercado, el nuevo revestimiento decorativo Cement Design aplicable en paredes y techos e interiores y exteriores no húmedos.

Un recurso actualmente muy presente desde el interiorismo del siglo XX. Es funcional, se acomoda a muchos estilos y su elegancia industrial atrae a otros materiales como la madera, los metales, el vidrio...En definitiva, un efecto de revestimiento encofrado a la última que coordina perfectamente con textiles y coloridos variados, además tiene un fácil mantenimiento debido a su resistencia de lavado.

La terminación Cement Design se aplica con una llana y lo mejor es su perfil sostenible frente al medioambiente, gracias a su bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles. Un revestimiento con efecto de hormigón encofrado continuo que cuenta cada día con más seguidores y llena espacios elegantes, despejados y minimalistas ¿Lo utilizarías en casa?

Fotos: Cement Design

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera