No lo había pensado, pero si reutilizamos las cajas de Nivea vacías podemos hacer estos elegantes organizadores para el baño

Una solución muy cómoda, rápida y visual para ordenar los discos de algodón desmaquillantes

Hay cientos de cremas que podemos utilizar en común, conocer o tener en casa habitualmente. Pero, ¿quién no ha disfrutado de los beneficios de Nivea sobre su piel? Esta marca centenaria es común en todos los hogares de España, así como la mítica caja redonda de metal de color azul que tenemos en el cuarto de baño y que, al acabarse puede reconvertirse en mil cosas más.

La hemos visto como organizador de cocina, estantería para el baño y, ahora como cajita de baño. Sí, de esas que tenemos siempre a mano con los bastoncillos de higiene, los discos desmaquillantes o pequeñas joyitas y bisutería. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Qué hace falta para preparar un organizador con una caja de Nivea

Para poder desarrollar este proyecto DIY con una lata de crema Nivea hace falta que tengas en casa estas herramientas.

  • Lata de crema Nieva
  • Pintura o spray
  • Silicona
  • Corcho
  • Bambú o tela de fibra natural
  • Tirador

Cómo hacer un organizador para el baño paso a paso

Vía @sracricket

Las latas de Nivea, por lo general, suelen ser útiles organizadores para cualquier espacio en casa. Me acuerdo que yo las tenía en el despacho de mis padres para guardar clips de folios o pinturas blandas que utilizaba cada vez que iba a pasar la tarde. Pero ahora podemos convertirlas en organizadores mucho más 'chic' con esta idea DIY.

Vía @sracricket

Primero, quita la tapadera de la lata y dibuja una circunferencia exacta sobre un trozo de corcho. A esta circunferencia, ábrela una ranura en el centro e introduce una cinta de raso que actuará de tirador. Si lo prefieres, también puedes comprar un tirador y pegarlo con silicona directamente.

Vía @sracricket

Después, para vestir la superficie de la lata, utiliza un material de bambú o cualquier tela de fibra natural para ello. Adhiere bien con silicona y ya lo tienes. Habrás revestido tu lata de Nivea de toda la vida como si fuera tu nuevo organizador.

Cómo usarla y dónde ponerla

Vía @sracricket

Tan bonita como polivalente, podrás usarla para ordenar los cajones del cuarto de baño. Para bastoncillos, discos desmaquillantes o pinzas del pelo. Esta nueva cajita te ayuda a tener a mano todo aquello que antes tenías perdido y desperdigado por los cajones.

Además, también la puedes usar como ordenador de escritorio pasa post - it, clips o tapaderas de bolígrafos perdidas. O sobre el recibidor para guardar las llaves.

Fotografías | Vía @sracricket

En Decoesfera | Las ideas más alucinantes para reciclar todos esos viejos botones de plástico que guardas en cajas y cajones

En Decoesfera | No tires los briks de leche usados: dales nueva vida como organizadores para ropa interior, cremas de belleza y maquillaje

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario