Ni obras, ni reformas ni adhesivos: decimos adiós al frío con este accesorio para aislar puertas y ventanas sin complicaciones

Esta solución es rápida, económica e ideal para pisos de alquiler

Las ventanas y las puertas se pueden convertir durante el invierno en nuestra peor pesadilla sino disponen de un buen aislamiento, pues son la entrada a corrientes de aire y humedades.

Hay muchas maneras de acabar con estos problemas como hacer uso de burletes adhesivos, aplicar silicona en las juntas de la carpintería metálica o meterse en obras y cambiarnos a un triple acristalamiento si queremos algo más definitivo. Pero si vivimos de alquiler y buscamos una solución rápida esta de Amazon nos irá como anillo al dedo.

COM-FOUR® 2X Cortavientos para Puertas y Ventanas - Cortavientos de Microfibra - Ahorra energía con el Cortavientos - 1 kg de Cortavientos (02 Piezas - Topo)

Un burlete decorativo que no necesita de adhesivos ni de instalaciones complicadas

Se trata de un set de dos burletes que podremos colocar delante de la parte inferior de la puerta o en el marco inferior de la ventana para obturar cualquier rendija que haya y así impedir la entrada del frío en casa. Además, este método también consigue un mejor aislamiento acústico de modo que si quieres una habitación más tranquila y cálida para trabajar es lo que precisas. Añade a la escena un calefactor de bajo consumo y este invierno será mucho más fácil (y barato) de pasar.

A diferencia de los burletes autoadhesivos habituales estos simplemente hay que ponerlos delante de la rendija de la puerta. Van rellenos con saquitos de arena para que pesen y no se muevan de su sitio, aparte de ser un material flexible que se adapta fácilmente a cualquier superficie por lo que tapará el hueco fácilmente.

Lo cierto es que resulta mucho más estético que las cintas adhesivas bajopuerta que acostumbramos a ver. Además, también resulta más fácil limpiar con la aspiradora sin cable con ellos que con los del otro tipo, sólo hay que levantarlos del suelo.

Podemos encontrarlos en color gris, gris top o negro y sus medidas son de 85 cm de largo x 10 cm de alto x 6 cm de fondo para que cubran todo el ancho que pueda medir la puerta. Cada uno de ellos pesa un kilo aproximadamente y su tacto es muy suave. Ten ojo si tienes mascota porque seguramente le llamará la atención y crea que se trate de un nuevo juguete.

¿Su precio? Ahora puedes comprar estos burletes en Amazon por tan solo 20,99 euros.

Te recomendamos

COM-FOUR® 2X Burletes para Puerta - Junta Inferior de la Puerta - Tope con Doble Junta - Protección contra Corrientes de Aire y Ruido - 86 cm (002 Piezas)

Burlete Protector contra Frío y Viento 90 cm - Lavable - Ahorra Energía - Extra Pesado - para Puertas y Ventanas - Beige

Burlete Puerta Entrada 90cm, Burlete Bajo Puerta Aislante Frio, Burlete Ventana Corredera

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes  Freepik | Amazon

En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Cajas de nevera ¿Cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera