Ya en Lidl la solución para guardar la ropa de temporada y ocupar un espacio mínimo en el armario o bajo la cama

Con estas bolsas de vacío podrás guardar las prendas de verano y entretiempo sin apenas ocupar espacio

El orden en casa no nace de golpe, ni se alcanza con una sola solución mágica: es resultado de pequeñas decisiones que tomamos cuando guardamos una prenda, colocamos un accesorio o reorganizamos una balda del armario. Cuando cada cosa tiene su lugar, encontrar lo que necesitamos se convierte en una rutina natural, y los espacios dejan de ser un caos visual para convertirse en entornos funcionales que hacen más fácil nuestro día a día.

Sin embargo, mantener ese orden exige herramientas que no solo resuelvan el problema del espacio, sino que lo hagan de forma práctica y eficiente. No sirve de mucho tener un armario perfectamente ordenado si, cuando llega hay que guardar la ropa de temporada, no sabemos dónde colocarla y termina ocupando huecos de forma desordenada o apelotonada. Las soluciones que reducen volumen y optimizan cada centímetro hacen que ese orden que buscamos sea menos un desafío y más una realidad cotidiana.

Ya en Lidl la solución para guardar la ropa de temporada y ocupar un espacio mínimo en el armario o bajo la cama

Las estaciones cambian y con ellas nuestros armarios: lo que estaba en uso hace unos meses de pronto ocupa espacio sin necesidad. Guardar ropa que no necesitamos ahora mismo puede convertirse en una tarea tediosa si no contamos con un sistema que reduzca su volumen y la proteja del polvo, la humedad o los malos olores. De hecho, la ropa de invierno o verano, dependiendo de la temporada, puede ocupar tanto espacio que incluso un armario amplio parece pequeño cuando llega el momento del cambio. 

La nueva solución que ya puedes encontrar en Lidl son las bolsas para almacenaje al vacío, diseñadas para comprimir prendas de ropa, mantas, edredones o cualquier textil de temporada hasta ocupar el mínimo espacio posible. 

Estas bolsas funcionan extrayendo el aire del interior mediante un aspirador estándar, lo que reduce el volumen de las prendas e incrementa la capacidad de almacenamiento sin necesidad de estanterías adicionales o muebles auxiliares. Además de aprovechar mejor cada centímetro de espacio, estas bolsas permiten mantener la ropa protegida del polvo y en perfecto estado hasta que vuelva a ser necesaria. 

Disponibles en varios tamaños y reutilizables, son especialmente útiles si no cuentas con un canapé bajo la cama o simplemente quieres liberar baldas y cajones en tu armario. Guardar la ropa de temporada en bolsas al vacío te permite colocar esos voluminosos jerséis o prendas de abrigo ocupando un espacio mínimo. 

Hay dos modelos, uno de bolsas pequeñas de 86 x 50 cm y 5 grandes de 130 x 74 cm, y otro de 4 bolsas pequeñas de 60 x 40 cm; 4 medianas de 80 x 60 cm y 2 bolsas grandes de 100 x 80 cm. Y cada uno de estos sets cuesta 7,99 euros.

Fotografías | Freepik, Lidl

En Decoesfera | Lidl acaba de lanzar la solución para transformar puertas en armarios: cuesta menos de 6 euros y se instala sin taladros

En Decoesfera | Ya en Lidl las cestas ideales para ordenar la nevera o la cocina por menos de 3 euros

En Decoesfera | Lo último de Ikea es una mini cómoda con dos cajones que cuesta menos de 13 euros: la solución para ordenar la casa por poco dinero

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario