Lidl clona un pequeño electrodoméstico de aires retro que arrasa en Europa y lo deja a precio de saldo: de 132 a 25 euros

Con este tostador darás un aire vintage a tu cocina sin necesidad de dejarte un dineral

Nos encanta los electrodomésticos de diseño retro porque aportan a nuestras cocinas un encantador aire vintage. El problema es que en muchas ocasiones, esos diseños que nos fascinan suelen tener un precio bastante elevado que hace que no siempre sea posible tenerlos en casa.

Por suerte, hay grandes cadenas de precios low cost que suelen lanzar electrodomésticos de diseño similar que permiten democratizar esa estética y que pueda estar en cualquier cocina.

Un tostador retro inspirado en Smeg

Una de las firmas de electrodomésticos que más nos gustan a la hora de elegir modelos retros es la firma italiana Smeg, con productos como preciosos frigoríficos, o encantadoras tostadoras.

Precisamente, inspirándose en esos diseños retros de Smeg, la cadena de supermercados Lidl tiene un tostador de líneas muy similares de la marca Silvercrest, aunque a un precio sensiblemente más reducido.

Las tostadoras de esta marca están arrasando en España y en Europa, tal y como puede verse en múltiples vídeos de TikTok. Todos llevan la insignia '1973', y cuenta con un diseño que recuerda a la original italiana, contando con funcionalidades para cumplir con todas tus expectativas.

Para empezar, a nivel diseño, esta tostadora retro tiene una carcasa metálica sin costuras ni soldaduras. El electrodoméstico tiene seis niveles de tostado ajustables, contando con control electrónico de tostado.

Cuenta con un centrado variable de la rebanada para obtener unos resultados uniformes de tostado, y una función para congelar y tostar de forma simultánea. También tiene una función de calentamiento sin tostado adicional, y un accesorio acoplable para la preparación de cruasanes y panecillos.

Este pequeño electrodoméstico tiene una función de elevación automática para extraer con seguridad incluso las rebanadas de pan más pequeñas, y una función antibloqueo para la desconexión automática en caso de tostado atascado. Para facilitar la limpieza, dispone de una bandeja extraíble que recoge las migas.

Respecto al precio, mientras que en Amazon podemos encontrar el original de Smeg por 132 euros, en Lidl podemos comprar la tostadora retro de Silvercrest por solo 24,99 euros.

Tostador con doble ranura 900 W

Fotografías | Becca Tapert en Unsplash, Lidl

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

En Decoesfera | Este es el truco definitivo para limpiar los filtros de la campana extractora sin esfuerzo sin utilizar agresivos espráis quita grasas

En Decoesfera | Por fin alguien me ha enseñado cómo limpiar el horno en menos de 5 minutos. Es rápido, y se usan ingredientes que tienes en la cocina

En Decoesfera | Nueve cosas que nunca deberías meter en tu lavadora

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera