El terracota no es solo un color en Zara Home, también es el material de sus jarrones y cuencos más deseados esta temporada

El terracota ha sido y sigue siendo un color de moda esta temporada pero en Zara Home también es el material que más valor ha tomado esta temporada. Prueba de ellos es que su colección de complementos y accesorios de terracota sigue ampliándose cada semana y entre sus novedades, siempre encontramos piezas con el barro cocido como único material.

Porque el terracota es eso, arcilla o barro cocido sin más pulidos ni tratamientos posteriores y es uno de la materiales más antiguos (3000 años A.C) que se conocen.

Esta tendencia va en línea con las últimas propuestas de Zara Home en las apuestan por una vida más simple, donde cobra un inusitado protagonismo la esencia y los materiales de los objetos que su forma. Esta temporada ha desaparecido de Zara Home el lujo más evidente (el de los altos brillos) por el más auténtico, el de los materiales auténticos, sencillos y naturales.

Por eso, algunas de las vasijas y jarrones de terrazas de Zara Home parecen rescatadas de una excavación de la antigua Grecia. Son piezas que respiran artesanía por todos los costados donde parece que no puede hacer dos iguales.

En cuanto a los cuencos y complementos para la cocina,  de nuevo retrocedemos a la casa de campo o  a la casa de tu abuela o bisabuela -según la edad-.

Así en Zara Home se crea un mundo que parece incompatible con la tecnología por antagónico. Pero quizá lo que busque sea precisamente eso, re conectarnos con el mundo a través de los materiales naturales que muestran la esencia de las cosas.

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario