Este es el sorprendente cambio de la cocina de mi casa con tres reformas sin obras que todos quieren copiar

Era una cocina sosa y sin luz, pero esta reforma ha cambiado su identidad

Por lo general, la cocina es lo primero que ponemos al entrar en una casa y lo último que modificamos. El precio de los electrodomésticos sumado a todo lo que supone una reforma de muebles, paredes y encimeras hace que nuestra cocina envejezca con nosotros exactamente igual que el primer día.

Pero si estás cansado de ver tu vitro sin vida, los azulejos desgastados y los muebles te piden un cambio, apúntate estas tres reformas sin obras con las que yo convertí mi cocina sosa y sin luz en un modelo mucho más moderno e impactante que todos quieren copiar. ¿Te animas?

Cómo reformar sin obras la cocina

Vía @micalomoro

Para empezar, vamos a cambiar esos muebles rotos y desgastados por su mejor versión. Lijamos la superficie y pintamos con pintura para muebles aglomerados en color blanco para darles una sensación de iluminación y claridad. Luego, cuando estén perfectamente secos y uniformes, cambiamos los tiradores. ¡Estos dos cambios habrán modificado la identidad de tus muebles!

Vía @micalomoro

Después, continuamos cambiando el color de la grifería. Para ello, utilizamos bolsas de basura que cubran el resto de la superficie y la alejen de goterones o manchas, y empleamos spray en aerosol negra satinada, el resultado será brillante, cálido e ideal. Y por último cambiamos las baldosas amarillentas por un papel vinilo que cubra toda la superficie, la realce y aporte luminosidad y un estilo mucho más actual. ¿Te quedas con el cambio?

Imágenes | Vía @micalomoro

En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria

En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid

Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Decoesfera