Esta estancia del montón logra situarse en el podio de las cocinas con una serie de cambios en su distribución y mobiliario
La cocina es una de aquellas estancias que hay que ir reformando cada x años para que respire siempre un aire acorde con los tiempos modernos.
Esta estancia sufre un elevado desgaste por su uso intensivo en la mayoría de hogares y suelen necesitar de operaciones de lavado de cara y de otras reformas más a fondo.
Para quienes buscan modernizar su cocina, existe el ejemplo de una que no estaba tan mal de origen, aunque sí que resultaba aburrida y sin ninguna gracia, pero que ha terminado con un resultado espectacular.
Encimera clásica
La ha compartido la empresa de interiorismo Mela Deco Design. de entrada, el espacio contaba con una encimera de cocina clásica sostenida por muebles blancos de acabado mate y con moldura, con tiradores plateados.
Esta cocina, con forma de U generando una especie de barra tenía en el resto del espacio una mesa para cuatro comensales, con un horroroso dispensador de agua (que debería estar prohibido en las cocinas domésticas), además de los pluses de una ventana y una puerta de salida al jardín, que aportan luz natural al hogar.
En el otro lado, la cocina contaba con una zona de muebles con la misma estética de muebles blancos con moldura y encimera del mismo color. El suelo era gres de color gris, ofreciendo un conjunto poco llamativo y favorecedor.
El resultado tras la ejecución del proyecto interiorista en estilo farm house, son unos unos muebles del mismo estilo blanco con molduras, pero con unos elegantes tiradores dorados efecto wow y toda una zona de electrodomésticos integrados en vertical
Lo que más llama la atención es una encimera de color blanco y con vetas amarmoladas que hacen que el espacio parezca una cocina de lujo.
Asimismo, se ha respetado la presencia de una mesa para degustar la comida, pero en este caso es una mesa larga para seis comensales que ocupa un mayor espacio.
En concreto, el proyecto modificó la distribución de la cocina para darle un mayor espacio al paso hacia el comedor.
Asimismo, se han puesto cortinas para dar mayor calidez al espacio. Se generó, además, una puerta para ocultar el acceso al lavadero que tanto embrutecía el conjunto.
Fotos | @Meladecodesign/Tik Tok
En Decoesfera | Era una cocina inhabitable de estilo Cuéntame, y una drástica reforma la ha transformado en una cocina de revista
En Decoesfera | La asombrosa transformación de una cocina que era fea con ganas y que se convirtió en la cocina que todos querríamos tener en casa
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario