Así es la casa prefabricada que triunfa en España por su diseño moderno y su precio: cuesta menos de 4.000 euros y tiene hasta terraza

Un espacio flexible, fácil de instalar y perfecto tanto para uso personal como para quienes desean apostar por un negocio turístico alternativo

El arte de vivir en una casa prefabricada ya no es cosa de 'mochileros' o aventureros que se construyen una de estas 'tiny houses' en mitad del campo. Ahora, las casas prefabricadas son las nuevas viviendas coloquiales de cualquier familia en España. 

Te compras una casa por menos de lo que vale un coche y, en plena era del glamping y la búsqueda de soluciones habitacionales prácticas y sostenibles, llega a España un modelo que está conquistando tanto a amantes del diseño como a quienes buscan nuevas experiencias de vida al aire libre.

Se trata de BRETA, una caseta de jardín prefabricada de madera natural por la marca Pineca que, por menos de 4.000 euros, ofrece terraza incluida y un sinfín de posibilidades de uso. ¿Quién no tiene una casa por ese precio?

Una estética original con vocación multifuncional

Pineca

Lo que distingue a este modelo es, en primer lugar, su forma redondeada, que le otorga un aire moderno, acogedor y llamativo. BRETA se aleja de la típica caseta de jardín para proponer un diseño con personalidad, pensado tanto para integrarse en exteriores privados como para convertirse en el centro de un proyecto de alojamiento alternativo.

Pineca

La versatilidad es otro de sus grandes atractivos, ya que puede funcionar como habitación de invitados, espacio independiente para hobbies, lugar de acampada en el propio jardín o incluso como una pequeña base para un negocio de glamping.

Una pequeña gran casa

Aunque de dimensiones compactas, el modelo BRETA no renuncia a la comodidad. Entre sus características destacan una terraza integrada, ideal para colocar una tumbona y disfrutar de momentos de relax. Además, proporciona un espacio de baño independiente, que aporta un extra de funcionalidad y privacidad y permite opciones de tamaño personalizables, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

De este modo, la posibilidad de usarla como dormitorio independiente, zona de almacenamiento o rincón de ocio. Fabricada en madera de conífera natural, esta caseta no solo resulta duradera y estética, sino que también mantiene un precio sorprendentemente accesible. 

Por tan solo 3.881,00 euros, este modelo ofrece la experiencia de tener un mini refugio privado con terraza propia, algo que hasta hace poco parecía un lujo reservado a proyectos de mayor envergadura.

Imágenes | Pineca

En Decoesfera | Quim Gutiérrez y Paula Willems viven en una casa prefabricada en la Sierra de Madrid: minimalismo brutalista e interior boho

En Decoesfera | Con tres dormitorios y capacidad para hasta 7 personas, esta casa prefabricada cuesta menos de 40.000 euros


Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com

VER 0 Comentario