Una transformación inmediata y económica para darle un cambio de estilo al dormitorio
Cansada de la típica habitación de piso de los 90, me he puesto manos a la obra para reformar la mesita de noche, darle un toque más moderno al cabecero de la cama y cambiar el soso y anticuado armario del dormitorio. Pero como siembre, llevando a cabo una reforma sin obras que va a cambiar la identidad de mi hogar sin gastar en ello todo un pastizal.
Después de ver cómo hemos reformado la mítica cómoda de Ikea, he abierto el cajón de las manualidades para transformar el armario sin vida del dormitorio y convertirle en otro digno de un catálogo de lujo. Para ello, solo necesitas un material básico que encontrarás en cualquier tienda de bricolaje: papel vinílico.
Cómo transformar sin obras el armario del dormitorio
Para empezar, elige tu papel vinilo al gusto. En este caso, hemos utilizado uno de imitación fibra natural para darle un toquecito más rural al dormitorio. Saca los cajones y forra toda la superficie hasta que quede perfectamente alineado. Después, haremos lo mismo con todo el frontal del armario, siguiendo las líneas de las puertas y cajones hasta que quede todo unificado.
Para darle relieve a la estructura, hemos utilizado estas molduras que las colocaremos pegadas con pegamento adhesivo para muebles en el centro de las puertas y cajones. Y, por último, unos tiradores bañados en oro que le dan un toquecito mucho más elegante. ¡Y listo! Ya tendrás un nuevo armario por mucho menos de 30 euros.
Imágenes | Vía @bangonstyle
En Decoesfera | La solución de Mercadona para acabar con los mosquitos que está arrasando. Es barata, bonita y no hace falta enchufarla
En Decoesfera | El ambientador de Mercadona ideal para refrescar la casa en casa en verano sin dejarte un dineral
Ver todos los comentarios en https://decoracion.trendencias.com
VER 0 Comentario